Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 CONSULTA

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
JMRC Posted - 11 Apr 2009 : 13:48:19
Estoy modificando mi maqueta escala N (2m*1m) y quiero que funcione mediante un P.C.

Actualmente la tengo digitalizada (ROCO -LOKMAUS ) y buscando por Internet encontré este sitio que me parece extraordinario.

Mi pregunta es si os parece suficiente este sistema digital para acoplarle el WIN-DIGIPET y todo lo necesario para hacerlo funcionar (retro módulos, interfases, etc...)

En cuanto al WIN-DIGIPET SMALL X creo que iría sobrado ya que por espacio no pienso hacer ampliaciones.

Mi felicitación al SR. J.M. Gómez García por su colaboración "Alrededor del modelismo" que me ha ayudado muchísimo.
2   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
jmanugo Posted - 15 Apr 2009 : 21:43:38
Gracias JMRC, mi aportación es sólo un granito de arena.

Saludos
José Manuel
Trenes-Aguilo Posted - 14 Apr 2009 : 12:06:56
Hola JMRC,

Bienvenido al foro !

Gracias por tus comentarios positivos hacia cuantos hacen posible el foro.

La información que ya has encontrado de J.M. Gomez es la más completa de la que disponemos para tu situación (Multimaus + PC) y describe todo el material necesario.

En la tienda on-line, sección "Ofertas" dispones del paquete para empezar que incluye el Interface Lenz USB + Demo funcional para 2 locomotoras de Win-Digipet por solo 99.99 €.

Si deseas efectuar automatismos que requieran retroseñalización necesitarás retromodulos (Retro-s88n-2C) y su interface HSI-s88.

Una vez lo tengas configurado y probado puedes adquirir la versión SmallX.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000