Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Dudas

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
martis Posted - 14 Apr 2009 : 13:33:29
Hola, tengo iniciada una maqueta HO) en analogico y quiero dar el cambio de digital, pero tengo duda sobre comprar una consola "ECOS" o la "COMMANDER".
Alguiem sabe cual es mejor.
3   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
martis Posted - 24 Apr 2009 : 10:02:25
Gracias Altorresn
La Commander ja es la que me hace mas "tilin" pero de momento tengo dudas porque veo en el foro que hay poca gente que haga consultas de la misma e imagino que habra pocas.
altorresn Posted - 23 Apr 2009 : 17:13:10
Hola Martins, tengo una Commander y de momento estoy encantado con esta Central, antes tenia una Central LENZ pero con esta estamos en otra dimensión, lo que no puedo es compararla con la ECOS.

Los menus vienen casi todos en Castellano, al principio parece compleja pero es facir de manejar (todavía no he tocado la parte de control automatico de la maqueta), es cierto que al Software le faltan mejoras ya que algunas veces falla y tambien le faltan accesorios para dibujar el diagrama de vias (falta plataforma giratoria, tuneles....), espero que con la nueva release 1.042 se mejoren este tipo de cosas, de momento Trenes Aguilo me ha recomendado que no actualice.

Espero que te sirvan mis experiencias con la Commander.

Un cordial saludo
Trenes-Aguilo Posted - 15 Apr 2009 : 11:25:20
Hola martis,

Bienvenido al foro !

Solo sabiendo que necesitas que haga la central y el presupuesto disponible es posible indicarte "...cual es la mejor".

Tienes información de la Commander en la sección "Digital" de www.trenes-aguilo.com y puedes descargarte el manual de referencia en castellano desde el Club de acceso gratuito. Seguro que te ayudará a formarte una idea de lo que se puede llegar a hacer con ella. Podrás ver que ofrece más posibilidades que otras centrales tipo consola porque incorpora un programa de control digital de la maqueta. Esto le permite funcionar como central normal o bien como central y sistema automático a la vez. Eso si ! .... es algo más cara que otras...

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000