Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 LocoNet-Tool 1.0

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
tonecho Posted - 25 Apr 2009 : 21:45:24
Dos cosas:
La primera: He instalado en mi PC la versión en catellano de LocoNet-Tool 1-0 y todos los archivos que están en Acrobat sobre el funcionamiento de los distintos decoders de Uhlenbrock están en aleman (C/Archivos Programa/LocoNet-Tool). ¿Como puedo consultarlos en castellano?. En concreto tengo interes de consultar las instrucciones del retromodulo 63340 ya que al comprarlo en la tienda de modelismo sus intrucciones no vienen tampoco en castellano y en la pagina Web de Aguilo tampoco hay ningun PDF con sus intrucciones en castellano.
La segunda: ¿Existen algunas instrucciones o manual de uso del programa LocoNet-Tool? Tampoco lo he sabido localizar en el CD ni en los archivos instalados en mi PC salvo que esten tambien en aleman.
Gracias
Gracias

INTELLIBOX Y WINDIGIPET
2   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
tonecho Posted - 28 Apr 2009 : 11:12:52
Muchisimas gracias porque estaba ya desesperado. Instalaré el archivo en concreto el fin de semana y si tengo algún problema lo vuelvo a consultar en el Foro.

Gracias


quote:
Originally posted by Trenes-Aguilo

Hola tonecho,

Bienvenido al foro !

En el segundo CD que viene con el LocoNet-Tool (titulado Versión española), viene un archivo Readme_SP.txt donde explica este problema y su solución (así como otros problemas que pudieran aparecer).

Después de copiar el archivo que se indica, obtendrás la información en español. Entre ellos también la del 63340.

Todo el programa LocoNet-tool está en español y las pantallas de ayuda (una vez instalado el archivo mencionado arriba) son contextuales pulsando F1. No existe ni en español ni en alemán un manual del programa, ya que la ayuda es especifica para cada aparato que se esté programando.

Para cualquier duda especifica te invito a plantearla aquí mismo.

Saludos



INTELLIBOX Y WINDIGIPET
Trenes-Aguilo Posted - 27 Apr 2009 : 16:04:45
Hola tonecho,

Bienvenido al foro !

En el segundo CD que viene con el LocoNet-Tool (titulado Versión española), viene un archivo Readme_SP.txt donde explica este problema y su solución (así como otros problemas que pudieran aparecer).

Después de copiar el archivo que se indica, obtendrás la información en español. Entre ellos también la del 63340.

Todo el programa LocoNet-tool está en español y las pantallas de ayuda (una vez instalado el archivo mencionado arriba) son contextuales pulsando F1. No existe ni en español ni en alemán un manual del programa, ya que la ayuda es especifica para cada aparato que se esté programando.

Para cualquier duda especifica te invito a plantearla aquí mismo.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000