Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 ¿Qué digital comprar?

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
sherlock Posted - 03 May 2009 : 20:58:57
Tengo intención de comprar dentro de poco un set de iniciación digital y reutilizar algún material analógico que tengo. Las expectativas son las de hacer una maqueta de 2-3 trenes en una superficie pequeña (CUANDO TENGA UNA CASA MÁS GRANDE YA HARÉ ALGO MAYOR). El caso es que no sé por cual decidirme, la Maus de roco o la Mobile de Trix, las dos cajas me salen por lo mismo. La idea sería comprar algo que me permitiera crecer enel futuro, aunque puede que cuando llegue el fututro haya salido un sistema nuevo. No sé si las dos me permiten controlar los mismos elementos de la maqueta. He visto comentarios en el foro sobre temas similares pero son de hace una año, supongo que algo habrá cambiado. Muchas gracias de antemano.
5   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
animat Posted - 03 Sep 2009 : 23:12:28
ok gracias
Trenes-Aguilo Posted - 03 Sep 2009 : 10:25:38
Hola animat,

Bienvenido al foro !

Los maus de Roco tienen alguna limitación, por ejemplo programación de valores altos de CV's, ausencia de red rápida, imposibilidad de utilizar software de control de maqueta que no sea el propio de Roco, velocidad de respuesta, ..., pero lo importante es decidir si en realidad los necesitamos todos.

También es importante evaluar el coste de compra de todos los accesorios que vayamos a necesitar comprar además en un futuro. Por ejemplo, si quieres un teclado para los accesorios tendrás que comprarlo aparte, si quieres un interface para ordenador representará otra compra y así sucesivamente.

Aprovecha la lista de caracteristicas de la Intellibox BASIC que encontrarás en www.trenes-aguilo.com sección "Digital" - "Centrales digitales" - "Intellibox" y escribe al lado las caracteristicas del maus. Puedes añadir el precio de los accesorios adicionales que necesitarias y tendrás una buena base de decisión.

Saludos
animat Posted - 02 Sep 2009 : 19:40:22
Lamaus de Roco queda limitada, es ampliable o se puede acoplar para tener mas salida en el futuro
sherlock Posted - 05 May 2009 : 18:09:11

Gracias por la aportación T.A.
Trenes-Aguilo Posted - 05 May 2009 : 13:39:11
Hola sherlock,

Bienvenido al foro !

Siempre es muy dificil dar una respuesta correcta a las preguntas del tipo ¿Que es mejor? por lo que aquí procuramos dar información y dejar que cada uno decida según le convenga.

Las dos centrales que planteas son similares y basicamente es una cuestión de gusto por los trenes que puedan acompañarlas.

Efectivamente la tecnología digital cambia ..., pero no cada año ! Otra opción a la hora de empezar en digital, es plantearse la compra de una buena central digital con todos las prestaciones. El uso de estas prestaciones no tiene nada que ver con el tamaño de la maqueta y puede evitarte en un futuro una repetición de compra ...

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000