Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Dudas con el stellpult de piko

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
franesro Posted - 19 May 2009 : 21:52:11
Hola, soy nuevo en este mundo de las maquetas, estoy empezando a construir una y queria adquirir el pack de 4 desvios y caja de cambios de piko para motorizar mis desvios. Se como conectar los desvios a la caja de cambios, pero en la tienda donde suelo comprar el material no saben decirme donde tengo que conectar la caja de control para que los desvios tengan tension y pueda controlarlos.
( Tengo un digi I de piko para manejar los trenes ).
Alguien puede ayudarme.
GRACIAS
5   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 15 Jun 2009 : 12:14:59
Hola franesro,

Para accionar en digital los desvíos de PIKO la opción más sencilla es el decoder de PIKO 55030. En este caso no requiere transformador adicional.

La opción con el IMP-DCC-183 se recomienda en instalaciones grandes, pero requiere añadir una resistencia cuando se utilizan motores PIKO y el uso de un transformador adicional dedicado. El esquema está en el ClubTD de www.trenes-aguilo.com La ventaja es el ahorro de la corriente digital.

Saludos

franesro Posted - 12 Jun 2009 : 20:10:02
Hola T.A.