Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Señales suizas y Track Control

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
jordbcn2 Posted - 11 Jun 2009 : 11:00:22
Desde su primera aparición, el track control me ha dado la sensación de ser uno de esos accesorios de los que simplifican al máximo la ardua tarea de construir nuestra maqueta; por eso lo vi como uno de mis sueños hecho realidad.

Ahora que llega el momento de plasmarlo en la práctica, me doy cuenta que si bien puede servir para gobernar señales "normales" de dos aspectos, el enfrentarse a las señales suizas de cuatro y cinco aspectos que tengo ( www.microscale.ch ) si que puede ser un problema.

¿es esto así o existe la opción - aunque solo aparezcan tres luces en la pieza - de poder gobernar tales señales?
2   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
jordbcn2 Posted - 13 Jun 2009 : 21:29:17
Edito:

Muchísimas gracias por vuestra respuesta; ahora si que me ha quedado claro. Conclusión: faltan fichas nuevas que cubran las otras alternativas; siendo un producto alemán, cuya señalización también es más complicada, no entiendo como todavía no lo han sacado.

De todas formas, muchísimas gracias otra vez por vuestras explicaciones.
Trenes-Aguilo Posted - 12 Jun 2009 : 09:37:43
Hola jordibcn2,

Bienvenido al foro !

Si ya manejas señales de varias posiciones en digital, sabrás que lo importante es el decoder utilizado. Son necesarias varias direcciones digitales de ese decoder para conseguir las diferentes posiciones de la señal. Si se maneja desde el teclado de la central, es necesario dedicar varios "botones" al manejo de la señal multiple.

El TrackControl puede manejar señales de varias posiciones del mismo modo. Para ello utiliza el botón principal en la "ficha" de la señal que maneja la primera dirección digital y un botón auxiliar que maneja la segunda dirección digital.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000