Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Lissy y Win-digipet

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
juanjubilado Posted - 15 Aug 2009 : 14:36:00
Hola compañeros:

Actualmente tengo montada una maqueta digital, la cuál ya estoy ampliando, con el sistema de control Lissy, y me gustaria saber si puedo llegar a gobernarla mediante el programa Win-digipet, utilizando como señal de retromódulo las de los receptores Lissy, para evitar la instalación de retromódulos convencionales, lo cuál en mi caso ya sería prácticamente imposible.
Gracias y saludos

juan

H0, Intellibox, Lissy
2   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
juanjubilado Posted - 02 Sep 2009 : 14:23:13
Hola T.A.:

Gracias por tus aclaraciones, es una pena, tenía la esperanza de poder utilizarlo con seguridad, como no puede ser seguiré como hasta ahora.

Saludos

juan

H0, Intellibox, Lissy
Trenes-Aguilo Posted - 31 Aug 2009 : 10:18:30
Hola juanjubilado,

Win-Digipet puede valorar la retroseñalización generada por un LISSY. Además, desde la nueva versión 2009, Win-Digipet puede incluso leer la dirección digital de un tren al pasar por un LISSY e incorporarla a un campo de número de tren.

Ahora bien, como ya hemos señalado en varias ocasiones, la retroseñalización eficaz para manejar una maqueta digital no es la puntual de un Reed, una vía de conmutación o el paso por un LISSY, sino la detección de ocupación de tramos de vía. El hecho de que el programa Win-Digipet pueda leerlo, incluso actuar con un temporizador para actuar como los llamados "contactos virtuales", no hacen recomendable su utilización.

En resumen, LISSY para automatismos sin ordenador. Para manejo con PC, retromodulos. En el caso del manejo con ordenador, es también posible añadir algunos LISSY para reconocimiento automático del tren.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000