Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 PREGUNTA 1 DE UN PRINCIPIANTE

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
lcg Posted - 31 Aug 2009 : 19:37:47
Actualmente mi maqueta dispone de una Control Unit Märklin 6021 y una Memory 6043.Tambien estoy instalando un Retromodulo s88.
Una primera linea consiste en un óvalo dividido en seis cantones.Dos de ellos son estaciones de paso.¿Puedo hacer que en estas estaciones de paso los trenes se detengan un tiempo preestablecido aunque el cantón sigiente esté libre? ¿Cómo hacerlo?.
Muy agradecido por vuestras respuestas.Saludos
1   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 01 Sep 2009 : 12:50:15
Hola lcg,

Bienvenido al foro !

El "Memory" puede dar órdenes a los accesorios pero no a las locomotoras. Combinando los s88 y el "Memory" podrás conseguir que el semáforo cambie de "rojo" a "verde" con el consiguiente "corte / no corte" de corriente si el semáforo dispone de rele. Esto significará la puesta en marcha inmediata de la locomotora.

La única forma de dar ordenes a locomotoras a partir de señales en la vía es con LISSY. En este caso pueden introducirse pausas de tiempo. La 6021 puede manejar, mediante un adaptador (Art. 63820), un sistema LISSY.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000