Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 presentacion y duda

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
josele Posted - 01 Sep 2009 : 16:34:32
Hola a todos, estoy pensando en ampliar mi set de inicio digital y me han gustado mucho las vias piko, en cuanto a los desvios de este tipo de via no me gusta que se vean, he visto que se pueden montar motores bajo tablero como los servos o el de referencia 86110, cual me aconsejais?, a tener en cuenta que estoy totalmente verde en cuanto al tema digital y de montaje de maquetas,gracias de antemano.
3   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 03 Sep 2009 : 10:16:02
Hola josele,

Para el motor de desvíos PIKO puedes utilizar el decoder PIKO 55030.

Otra opción, en maquetas con varios desvíos, puede ser utilizar el decoder IMP-DCC-183 de doble alimentación. En este caso es necesario instalar una resistencia adicional. Encontrarás una descripción en la sección "Esquemas" (Caso particular motor desvío PIKO conectado a un IMP-DCC-183 o IMP-MM-183) del ClubTD de www.trenes-aguilo.com

Saludos
josele Posted - 02 Sep 2009 : 16:31:08
los motores en superficie que tipo de decoder utilizan? estos motores son la referencia de piko 55271?, gracias de nuevo.
Trenes-Aguilo Posted - 02 Sep 2009 : 10:19:34
Hola josele,

Bienvenido al foro !

Si, tal como dices, estás "verde" en el tema de montaje de maquetas, puede que lo más sencillo sea montar los motores originales en superficie y, aprovechando que son pequeños, cubrirlos con la decoración.

Montar los 86110 o los servo, requiere cierta práctica. La dificultad es parecida. La opción más moderna es la de los motores servo y hay quien ha hecho buenas experiencias con ellos

http://www.trenes-aguilo.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=1066

y otros las han tenido con los clásicos 86110

http://www.trenes-aguilo.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=1026

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000