Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 PREGUNTA 2 DE UN PRICIPIANTE

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
lcg Posted - 25 Sep 2009 : 20:54:54
Inicialmente y para ir aprendiendo mi maqueta se limita a un óvalo sin desvíos dividido en 6 cantones.Tendo provisionalmente una 6021 con Memory 6043 y un retromódulo s88. He colocado cinco locomotoras en cinco cantones y el test libre/ocupado es correcto. Los pilotos A1 a A6 de la 6043 están en rojo y tambien el piloto "estern".Pero ¿qué estoy haciendo mal? Las locomotoras (todas digitales) responden bien a la 6021 pero no se detienen si el cantón siguiente está ocupado. Gracias por la ayuda que me puedan facilitar.
Saludos
1   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 26 Sep 2009 : 09:08:35
Hola lcg,

Lo que te ocurre es lo comentado en tu intervención anterior

http://www.trenes-aguilo.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=1102

No basta con colocar los s88. Alguien tiene que dar las instrucciones en función de su estado. Si utilizas un Memory, como en tu caso, solo puedes dar instrucciones a un semáforo con rele que a su vez cerrará la corriente a la vía cuando esté rojo. Otra opción sería el uso de un programa de PC como Win-Digipet, pero para ello en tu caso necesitas un interface 6051. Si no lo tienes, no lo busques porque lo pagarás a precio de antiguedad.

Tienes dos opciones, colocar un adaptador LocoNet a la 6021 y montar un sistema LISSY, que si permite hacer acantonamientos, o pasarte a una Intellibox BASIC y tendrás las dos variantes

1.- sin PC, con LISSY o
2.- con PC + WinDigipet

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000