T O P I C R E V I E W |
lcg |
Posted - 25 Sep 2009 : 20:54:54 Inicialmente y para ir aprendiendo mi maqueta se limita a un óvalo sin desvíos dividido en 6 cantones.Tendo provisionalmente una 6021 con Memory 6043 y un retromódulo s88. He colocado cinco locomotoras en cinco cantones y el test libre/ocupado es correcto. Los pilotos A1 a A6 de la 6043 están en rojo y tambien el piloto "estern".Pero ¿qué estoy haciendo mal? Las locomotoras (todas digitales) responden bien a la 6021 pero no se detienen si el cantón siguiente está ocupado. Gracias por la ayuda que me puedan facilitar. Saludos |
1 L A T E S T R E P L I E S (Newest First) |
Trenes-Aguilo |
Posted - 26 Sep 2009 : 09:08:35 Hola lcg,
Lo que te ocurre es lo comentado en tu intervención anterior
http://www.trenes-aguilo.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=1102
No basta con colocar los s88. Alguien tiene que dar las instrucciones en función de su estado. Si utilizas un Memory, como en tu caso, solo puedes dar instrucciones a un semáforo con rele que a su vez cerrará la corriente a la vía cuando esté rojo. Otra opción sería el uso de un programa de PC como Win-Digipet, pero para ello en tu caso necesitas un interface 6051. Si no lo tienes, no lo busques porque lo pagarás a precio de antiguedad.
Tienes dos opciones, colocar un adaptador LocoNet a la 6021 y montar un sistema LISSY, que si permite hacer acantonamientos, o pasarte a una Intellibox BASIC y tendrás las dos variantes
1.- sin PC, con LISSY o 2.- con PC + WinDigipet
Saludos |
|
|