T O P I C R E V I E W |
JAPA |
Posted - 29 Sep 2009 : 15:20:09 Hola:
Quisiera saber si se puede copiar el proyecto actaul que tengo en WD y a la copia cambiarle el nombre, y asi tener dos proyectos iguales pero con diferentes nombres, para poder hacer pruebas con uno de ellos. Gracias
(Via C, Marklin, Intellibox windigipet pro PC con XP WWW.parras.es |
5 L A T E S T R E P L I E S (Newest First) |
Trenes-Aguilo |
Posted - 06 Oct 2009 : 10:12:27 Hola Japa,
Las locomotoras involucran algo más que un archivo. Creo que tendrás que crearlas de nuevo para un buen funcionamiento.
Saludos
|
JAPA |
Posted - 05 Oct 2009 : 13:18:37 Hola
Todo ha ido bien, pero me hubiese gustado que me pasara las locos tambien. Si me dices que fichero es lo copio de un backup a otro
Gracias
Trenes-Aguilo |
Posted - 30 Sep 2009 : 18:47:29 Hola Japa,
Lo siento, te respondí en base a la última versión de Win-Digipet. En versiones antiguas es algo más complicado ya que requiere pasos manuales:
1.- Crear un nuevo proyecto 2.- Aceptar la configuración de sistema anterior (no locomotoras) 3.- Abrir mantenimiento de datos 4.- Guardar el nuevo proyecto y cerrar 5.- Copiar un backup del proyecto que quieres copiar, en el nuevo 6.- Volver a abrir mantenimiento de datos 7.- Llamar el backup copiado 8.- Pulsar en recuperar y en Start. Después finalizar 9.- Abrir Win-Digipet
Si no me he saltado ningún paso..., debería funcionar.
Saludos |
JAPA |
Posted - 30 Sep 2009 : 16:40:32 Hola: Al abrir Proyectos no me aparece ninguna pestaña que indique "copiar proyectos" solo aparece nuevo proyecto, abrir proyecto, cerrar proyecto y borrar
Trenes-Aguilo |
Posted - 29 Sep 2009 : 16:12:34 Hola Japa,
Desde el programa "Proyectos", elegir " XXX copiar proyecto", donde XXX es el proyecto que te interesa tener repetido. Al hacerlo, te pedirá un nuevo nombre.
Saludos |
|
|