Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 trayectos y rutas

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
pacovame Posted - 08 Oct 2009 : 22:17:33
He ido creando 5 trayectos, que han ido funcionando bien por separado. He creado una ruta con los 5 y funciona! pero ahora al hacer un trayecto, se abre la ventana y no encuentra ninguno. Son incompatibles ? no se como solucionarlo.

Gracias.

Vista,WD proX.3,Cs y via c de Marklin.
5   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Francisco Gual Posted - 16 Oct 2009 : 23:52:18
Hola pacovame.
Es dificil decirte una cosa concreta sobre este tema.
Te aconsejo que primero te leas el manual en los apartados de "Editor de horario", "Editor de contactos de demanda" y "Editor de automático de rutas" , después te planteas que es lo que quieres que hagan las locomotora (desde donde parte cada una. que recorridos, etc.) si es necesario creas algún nuevo trayecto.
El editor de horario es más rígido, pués tines que indicar la hora de salida y locomotora que efectuará el trayecto.
En los contactos de demanda (son por lo general el contacto de inicio de los trayectos), lo efectuará cualquier locomotora que llegue al contacto que indiques y lo tengas "activo".
Por último en el automático de rutas, puedes hacer una mezcla de horario y demanda y (para mi) es el que dá más opciones de experimentar nuevas cosas.
Una vez te decidas, empieza por el primer movimiento que desees efectuar y lo plasmas en la primera linea del editor que utilizarás, y así, movimiento a movimiento, llenas las otras lineas.
No dudes, si te surgen dudas, en plantearlas para poder solucionártelas.
Saludos.
Francesc
pacovame Posted - 15 Oct 2009 : 19:31:20
Hola Francesc, pues si, era necesario recordarme el procedimiento, porque no clicaba en el cuadro del tren de destino. Ok. y gracias.
Aprovechando el foro una vez mas, si tengo los 5 trayectos y dos rutas que funcionan, mi objetivo es que funcionen dos o tres trenes simultaneamente, uno detras de otro. Se hacen con el sistema de horario o por donde me dirijo ahora. Muchas gracias

Vista,WD proX.3,Cs y via c de Marklin.
Francisco Gual Posted - 15 Oct 2009 : 01:08:40
Hola pacovame.
Hay algo que no veo muy claro, que es el clicar sobre el nº de la loco, lo demás (test e informe) es correcto lo que dices te sale. según procedes. El procedimiento correcto es el siguiente:
Tienes que tener una locomotora (fisicamente en la maqueta) en el tramo de inicio del trayecto.
Cuando das al test se abre una ventana en blanco.
Pinchas en "Inicio" y te aparece: la primera linea "Comprobamdo cerrojos.." y las siguientes lineas como están los contactos que componen el trayecto (el primero ocupado y los demás libres).
La última linea pone: "Ejecutando trayecto..."
Eso quiere decir que ahora tienes que poner en marcha (manualmente) la locomotora, desde el punto de inicio hasta el final del trayecto, cuando llega al final la paras y es entonces cuando tienes que pinchar en "Informe".
Si el trayecto es correcto te saldra:
Informe de prueba
Conmutaciones engarzadas .. OK!
Desbloqueos ... OK!.
Como te apunto al principio, creo que el fallo está en como ejecutas la orden de inicio/destino.- Tienes que clicar con botón derecho encima del cuadro nº de trén de inicioy después clicar con botón derecho encima cuadro nº de trén de destino.- Ahora se tiene que abrir la ventana Inicio/destino y el trayecto marcarse en amarillo, solo queda pichar la opción Conmutar + circular.
Ya supongo que este último punto mio te parecerá que no hacia falta que te lo recordara, pero creo (con las pistas que me has dado) es donde está la solución.
Saludos.
Francesc
pacovame Posted - 14 Oct 2009 : 14:45:35
Hola de nuevo. Al clicar sobre el nº de loco se abre la ventana de inicio/destino y no encuentra trayectos. Si abro el editor de trayectos aparecen los 5. Si abro uno culquiera y le doy al test, el trayecto sale bien pero esta ejecutando trayecto y ahi se queda, si le doy al informe me sale que desbloqueos no OK, contacto 4 ocupado y cuando ha salido antes del informe salia el 4 libre. Debajo salen conmutaciones engarzadas no OK y estan relacionadas con los semaforos. El caso es que individualmente no me salen ninguna al poner una loco y clicar siempre me sale que no hay trayectos.
En cambio las dos rutas que tengo si que funcionan, con los 5 trayectos anteriores.
Saludos

Vista,WD proX.3,Cs y via c de Marklin.
Francisco Gual Posted - 08 Oct 2009 : 23:15:38
Hola pacovame.
La ventana que dices se abre ¿ Es la de Inicio/Destino ?.
Si abres el editor de trayectos ¿ Te aparecen los 5 trayectos ?.
Una ruta no puede efectuarse si no existen los trayectos que la componen y éstos pueden ejecutarse también por separado.
Cuéntanos como procedes para que funcionen los trayectos y la ruta.
Saludos.
Francesc

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000