Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Novato .. necesito ayuda en paso a digital

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
golvellius Posted - 28 Dec 2004 : 23:30:13
Hola

Tengo una maqueta de ibertren que he desempolvado del baul de los recuerdos ... La maqueta tiene dos tramos diferentes , con 3 maquinas .
Son de la serie ibertren 2n ...

¿Que sistema digital me recomendais ?
¿Donde puedo recibi ayuda sobre como convierto las locomotoras?

Saludos
2   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
tractor303 Posted - 02 Jan 2005 : 19:49:17
Hola: Si has desempolvado tu maqueta entiendo que es para continuar lo que dejastes hace tiempo y si continúas como bien mencionas y con el avance de la tecnología cada día más haces bien en pensar en DIGITAL.
-Aunque no estoy muy avanzado en las manipulaciones te recomiendo la estación digital Itellibox, hoy para mí la mejor.
-Lo de convertir las locos si son como dices 2N tienes un gran paso dado, y lo de pasarlas a digital raro es aquella que no pueda digitalizarse,te recomiendo visites la web Plataforma-n.com, somos más de 3000 aficionados que algunos te contestaremos a tus preguntas, aconsejandote al mismo tiempo no olvides esta web (Trenes-Aguilo)en la que tienes un campo amplio de accesorios.
Saludos

Itellibox-Digital-Escala N-Vía Roco-Windows XP
Trenes-Aguilo Posted - 29 Dec 2004 : 22:45:53
Hola golvellius,

El sistema digital que elijas depende de lo que quieras hacer a futuro con la maqueta. Si has decidido que no solo quieres "desempolvar los trastos", sino ampliarlos hasta un manejo digital con ordenador deberias ir pensando en adquirir ya de entrada una Intellibox, si por el contrario te basta con hacer correr los trenes y en tu horizonte no entra de momento el ordenador encontrarás un equipo totalmente satisfactorio en la DAISY.

Prueba a dar pistas sobre las locomotoras de las que se trata y puede que algún contertulio pueda ayudarte

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000