Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 WIN DIGIPET 09

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
tonecho Posted - 19 Oct 2009 : 22:08:11
Hola:

Tengo la versión de Win Digipet completa inmeditamente anterior a la versión 09.

Preguntas:

1.- ¿Existira una actualización sobre la version anterior o habra que adquirir la nueva versión integra?. Si habrá una actualización, ¿como hay que hacerlo: a traves de las tiendas, de TA, etc.?.

2.- Supongo que los archivos de la versión anterior se conservan al actualizarlos con la nueva, no?.

3.- He preguntado en dos tiendas y aun no tienen a la venta la versión del 09. ¿Es posible?. ¿Para cuando esta prevista su venta y actualización?.

Muchas gracias

INTELLIBOX Y WINDIGIPET
3   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 20 Oct 2009 : 16:31:38
Hola tonecho,

Creo que has hecho una "lectura rápida" del procedimiento para realizar un Update desde la ProX a la 2009 que tienes en www.trenes-aguilo.com sección "Programas" - "Win-Digipet" y allí en la página 3 haciendo clic en "Ya tengo la versión ProX y quiero adquirir Win-Digipet 2009 Premium"

El paso de las versiones 9 o ProX o Small a la 2009 es de pago. Eso si, menor cuanto más reciente es la versión desde la que se hace el Update.

Saludos
tonecho Posted - 20 Oct 2009 : 15:35:23
Por lo que entiendo:

a.- NO he de comprar la versión 09.

b.- He de actualizar simplemente la versión anterior en la forma que me indicas.

c.- ¿Hay que pagar por la actualización a la versión 09 o es gratuita?.

Muchas gracias.



INTELLIBOX Y WINDIGIPET
Trenes-Aguilo Posted - 20 Oct 2009 : 09:27:59
Hola tonecho,

La versión anterior quedará tal como está ahora mismo. El procedimiento para realizar un Update desde la ProX a la 2009 lo tienes en www.trenes-aguilo.com sección "Programas" - "Win-Digipet" y allí en la página 3.

Los archivos de usuario, los "Proyectos", se conservan y adaptan a la nueva versión. Más detalles en el manual de la versión 2009.

Comunicamos siempre las novedades relevantes a todas las tiendas, y la de la nueva versión de Win-Digipet se realizó en Agosto. El producto está disponible para la venta, pero cada comercio decide cuando incorporarlo a su oferta.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000