Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 IMC-CC-183 y COM-CC-184

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
villaigle551 Posted - 11 Nov 2009 : 10:00:14
Hola a todos de Nuevo:

Ayer instalé los dos artilugios siguiendo el esquema que ví en esta nuestra tienda (si se me permite), los semáforos en el COM y los desvios en el IMC.

Cuando tengo todo conectado siguiendos las instrucciones (esta vez si que son para mí, ), conecto y los semáforos se iluminan al dar a la tecla SEC, hacen el cambio cada 1,5 sg, según instrucción, pero según estás en la Intellibox tengo que pulsar una tecla para que se codifique (en la guía rápida no viene nada), y no lo consigo.

Ahora con el IMC, cuando doy a la tecla SEC, se supone que tiene que conmutar tambien el cambio cada 1,5sg, igualmente, según tambien las isntrucciones, pero a mí ni me conmuta ni me hace ningún ruído. Tengo todo Vía Profi de Fleischmann y los motores tambien, he realizado todas las combianaciones de claves posibles, pero no hay forma.

Me podeís ayudar.

Gracias

Ernesto
8   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
villaigle551 Posted - 15 Nov 2009 : 10:13:54
Ok, gracias, es lo que pensaba, y ya estoy en ello. Además he puesto otro post, sobre Lissy
Trenes-Aguilo Posted - 13 Nov 2009 : 09:36:28
Hola villaigle551,

Puede serte de interés leer este hilo acerca de automatismos en digital

http://www.trenes-aguilo.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=790

y este otro acerca del uso de un programa de control

http://www.trenes-aguilo.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=495

Saludos
villaigle551 Posted - 12 Nov 2009 : 20:56:40
Hola, no eso si que lo he efectuado correctamente. Entiendo que en digital no es necesario cortar la ´vía, ¿no?. Así que no me lo explico.
Francisco Gual Posted - 12 Nov 2009 : 20:41:26
Hola villaigle551.
Es posible que te falte pulsar al final de nuevo S1.
La secuencia correcta entera es:
Pulsar S1 - clic-clac cada 1,5 seg. - pulsar boton Keyboard - clic-clac más rápido y luego otra vez a 1,5 seg. - pulsar S1.
En resumen, para entrar y para salir del modo programación hay que pulsar S1.- Leete detenidamente las instrucciones.
Saludos.
Francesc

villaigle551 Posted - 12 Nov 2009 : 18:53:47
Ok, funcionan ya todos, sin embargo no logro que se detengan, luego algo de nuevo estoy haciendo mal,
Trenes-Aguilo Posted - 12 Nov 2009 : 13:31:12
Hola villaigle551,

Revisa que el orden de los cables sea el correcto y que en el menú 3.5 de "Configuración de desvíos" - "Formato de datos general" de la Intellibox esté seleccionado el modo DCC.

Saludos
villaigle551 Posted - 12 Nov 2009 : 12:05:40
Hola, perdona, sí creía que había dado las gracias, porque se había solucionado. Ahora funciona, creo que correctamente.
Trenes-Aguilo Posted - 11 Nov 2009 : 14:12:01
Hola villaigle551,

Antes de seguir con otros puntos, sería bueno conocer como acabó el tema de la Intellibox, que planteaste en el hilo anterior, para descartar algún mal funcionamiento de la central.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000