Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Commander y Retros s88

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
martis Posted - 12 Nov 2009 : 19:15:51
Hola a todos
Tengo una Commander y hasta ahora he ido practicando y descubriendo el funcionamiento de la misma con circuito de pruebas con dos vias paralelas unos desvios y semmaforos con los retromodulos LDT Retro s88 2C he conseguido hacer unos trayectos en automatico y finalmente todo a funcionado correctamente.
Recientemente he pasado la Commander a la maqueta he instalado de momento dos decoders para los desvios LDT IMP DCC 183 y funcionan bien despues he puesto una Retro LDT S88 2C le he asignado el nº 1 pues el 0 lo tengo instalado en el otro circuito de pruebas con los retrocontactos del 11 al 18 lo he programado creo todo bien y he asignado los tramos de via a cada retrocontato, pero cuando lo pruebo solo me marca el tramo en rojo los retros 11 y 12, el resto el tren funciona bien en ellos pero no cambian a color rojo.
Lo he revisado y no veo que es lo que tengo mal.
Saludos y gracias si alguien me da un cable.
3   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 13 Nov 2009 : 18:37:07
Hola martis,

Si unes las dos maquetas, deberás conectar un Retro-s88-2C al otro. En este caso, las numeraciones serán, automáticamente, consecutivas.

Saludos

martis Posted - 13 Nov 2009 : 13:55:34
Gracias T.A.
El problema era el nº el retromodulo lo he cambiado al 0,e instalado otro con el nº 1 y los dos funcionan bien.
Una nueva consulta ?si conecto la mini maqueta de pruebas con el otro retromodulo con el nº0 no lo tendre duplicao¿
Trenes-Aguilo Posted - 13 Nov 2009 : 09:29:41
Hola martis,

Bienvenido al foro !

De tu explicación creo entender que tienes dos maquetas, cada uno con sus Retro-s88-2C. En este caso, en ambas maquetas la numeración de los retromodulos empieza por el número "0".

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000