Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Lissy

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
villaigle551 Posted - 13 Nov 2009 : 21:05:40
Hola juraría que había algún sitio donde pone como conectar el lissy al deco, pero no lo encuentro ni en el manual.
Me podeís ayudar?
Gracias
3   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 16 Nov 2009 : 09:18:17
Hola villaigle551,

El primer punto puede resolverse con la forma automática descrita en 7.6 "Parada" descrita en la página 34 del manual abreviado que puedes descargarte desde el ClubTD, de acceso gratuito, sección "Manuales" en www.trenes-aguilo.com

El segundo punto, con elección de vía libre, podría encargarse a la función descrita en el punto 7.8.1 "Director de entrada" del mismo manual.

Saludos
villaigle551 Posted - 15 Nov 2009 : 10:12:07
Tengo una estación con dos vías y a la salida dos semáforos y un cambio, todo controlado, ahora que ya funciona con los IMC y COM -DCC, 183 y 184, respectivamente.

Lo que quiero hacer, que según el manual se puede, es que cuando llegue un tren se pare en el semáforo en rojo, espero, se haga el cambio, se ponga en verde e inicie la marcha.

Además, en sentido contrario, tengo otro semáforo en la vía única, que quiero que lo haga a la inversa y detecte la vía libre y lo lleve allí, haciendo lo anterior al revés.
Trenes-Aguilo Posted - 14 Nov 2009 : 09:33:58
Hola villaigle551,

Que quieres que haga el LISSY exactamente ?

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000