Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Retromodulos y Decoder LOCONET

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
jacanas52 Posted - 24 Nov 2009 : 16:41:55
Buenas Tardes a Todos.
Me presento ante el Foro, soy Juan Antonio y recientemente he adquirido la Centraal Intellibos Basic, Retromodulos 63340 y Decodes 63410 con el fin de digitalizar la Maqueta y gobernarla desde el ordenador.
Mi primera pregunta es de ignorante ya que quisiera saber si tanto los Retros como los Decoders se conectan en red con el segundo RJ-45 o cada uno tiene que ir conectado a la Intellibox.
Muchas Gracias por vuestras respuestas.
Un Saludo
Juan Antonio.
2   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
jacanas52 Posted - 24 Nov 2009 : 20:10:06
Muchas Gracias anmasa.
Yo también creia que era como dices por deducción de como se montan los retros S88-
Un Saludo
Juan antonio
anmasa Posted - 24 Nov 2009 : 18:59:42
Para los retros, sacas del segundo RJ-45 de la central a la entrada del primer 63340, de la salida del 63340 a la entrada del segundo, y así sucesivamente. Respecto a los decoder 63410, no te puedo decir, pero por intuición creo que podrías conectarlo a la salida del último 63440.

No obstante en la tienda de trenes Aguiló, en centrales y accesorios tienes el artículo 62250 que es un distribuidor loconet. Tienes cinco salidas RJ-45, con lo que si conectas ese accesorio a la segunda salida RJ45 de la central podrías tirar dos líneas, una para los retros y otra para los decoder.

Este último párrafo también es intuición, por lo que agradecería a los gurús del foro que si es correcta la corroboren.

Saludos,

INTELLIBOX
Vía Fleischmann Profi HO
WinDigipet-2009
Retros Uhlenbrock Loconet y algún S88

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000