Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Como hago cantones en analogico ?

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
Moboe Posted - 29 Nov 2009 : 00:20:35
Hola :

Me gustaria alguien me explicara como se hacen lis cantones en un maqueta o para concretar en un circuito como se hace en varias partes y que materiales se usa, ando buscando algun sitio que trate sobre este tema a nivel practico que materiales se usan y como se conectan para hacerlo.

Estoy intentado hacerlo para probar en un circuito basico de vias pero no se ni por donde empezar, que materiales necesito donde comprarlos y como hacerlo alguien me explica ? lo unico que he ocnseguido es un esquema teorico pero me quede igyal que estaba, alguien me pude decoir qu emateriiales hacen falta donde compralos y como se hace tipo tutorial se loa agradeceria de electronica ando un poco pegado gracias

2   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
jordbcn2 Posted - 13 Dec 2009 : 00:09:30
Al hilo de los cantones - pues yo también tengo el mismo problema ¿que ocurre cuando se trata de vía única con dos sentidos de marcha? ¿existe alguna solución para este caso?
Trenes-Aguilo Posted - 30 Nov 2009 : 12:07:41
Hola Moboe,

Si la electrónica no es lo tuyo, el artículo 43400 de Uhlenbrock permite realizar acantonamientos en analógico. Se utiliza un elemento por cantón. Actúa por control de presencia y no precisa instalar nada ni en las locomotoras ni en las vías. El mismo aparato controla también el semáforo (rojo/verde) correspondiente. Incluye gráfico detallado de conexión.

Por supuesto puedes hacerlo también por el metodo clásico de reles, Reed's e imanes en la locomotora, pero es más complejo.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000