Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Win Digipet vs Central station 2

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
leri Posted - 29 Nov 2009 : 16:10:15
Hola a todos.

Me llamo Lluís Valerio, estoy construyendo una maqueta , HO , Maërklin, Digital , con la Central Station 2.

Hace un par o tres de semanas hice el seminario en Trenes Aguilo para entrar en “contacto “con Win Digipet . El concepto de controlar la maqueta a través del ordenador me parece muy interesante con lo que he empezado a a probar la versión Demo y aquí empiezan mis problemas

He conseguido que WD y la CS se conecten y reconozcan.
Condiciones:
Cable de conexión cruzado, Actualizar si es necesario el soft de la C.S. con la versión 1.2.5 (1) , en C.S. marcar la afectación de dirección en manual , por precaución he configurado que mi Firewall no actúe en la conexión con WD. Y por fin he configurado WD con la dirección que automáticamente da la CS

Todo esto me ha permitido hacer funcionar los desvíos, semáforos, y Carbonera Maërklin , pero no las locomotoras. Tengo cinco Marklin ,todas mfx, , y aunque introduzco la dirección que indica Mk. No consigo que se muevan ni que funcione ninguna función.

He leído todo el fichero ayuda de WD y no consigo aclarar el problema.

Alguien puede ayudarme
2   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
leri Posted - 30 Nov 2009 : 14:14:50
Gracias TA

He seguido tus instrucciones y he conseguido que las loco funcionen
Solo un adicional ,que quiza ayuden a terceros, es que la loco debe estar en la via de programacion (si no la hubiere tendria que estar sola en maqueta)parra poderla vincular

Gracias repito y hasta la proxima.
Trenes-Aguilo Posted - 30 Nov 2009 : 09:40:57
Hola leri,

Bienvenido al foro !

La Central Station 1 informaba directamente al PC de las locomotoras que detectaba al realizar la "vinculación" que necesita llevar a cabo este tipo de centrales.

La CS 2 no lo hace. No envía información al PC. Por esta razón es necesario llevar a cabo la "vinculación" de forma manual, y una a una, de las locomotoras. Para ello, después de dar de alta la locomotora en la base de datos de Win-Digipet, indicando decoder "mfx128" y central CS2, pulsa en "vinculacion" y cambia el sentido de marcha de la locomotora desde la CS2. Desaparecerá la "cruz roja" y aparecerá una marca verde, signo de que se ha llevado a cabo la vinculación.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000