Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Ayuda con Decoder IMP-DCC-183

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
cgarzonr Posted - 29 Nov 2009 : 23:00:24
Hola a todos, la ayuda que necesito es para hacer funcionar el decoder IMP-DCC-183 con Intellibox IR, he probado con todas las conexiones posibles segun folleto y manuales de ambos elementos.
Mis vias y cambios son Roco Geoline tengo varios cambios con motor y decoder bajo via y los maneja sin ningun problema pero ponerlos todos con estos decoder sale un poco caro.

Espero me ayudeis a solucionar este problema.
Gracias anticipadas.

Roco Geoline, Intellibox IR.
5   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 16 Dec 2009 : 12:10:22
Hola cgarzonr,

Sería necesario saber con más detalle cuales son estas últimas pruebas que has hecho y que resultan en que el desvío se mueve a toda velocidad.

Saludos
cgarzonr Posted - 15 Dec 2009 : 20:33:15
Buenas tardes todo el material de via es Roco GEOLINE por lo tanto los motores son los originales para esta via ref 61195. las ultimas pruevas me da como resultado que conmuta el cambio a toda velocidad y sin detenerse. sigo a la espera de sus recomendaciones.
Gracias
Trenes-Aguilo Posted - 14 Dec 2009 : 10:53:26
Hola cgarzonr,

Si no hay corriente en KL1 y en KL2, indica que alguna conexión esta mal hecha, porque en ambos puntos debe haber permanentemente corriente.

Que motores utilizas ?

Saludos
cgarzonr Posted - 12 Dec 2009 : 20:00:47
Hola de nuevo he tardado en contestar a la replica, por motivos de tiempo, no obstante comprobado que el formato en la central es el correcto DCC. sigo sin obtener ningun resultado, tambien se comprueba si en algun momento hay tension en las bornas de salida de los KLs y no hay señal alguna.

Por favor ayuda.
Gracias
Trenes-Aguilo Posted - 30 Nov 2009 : 09:43:47
Hola cgarzonr,

Bienvenido al foro !

Si todo el cableado es correcto, comprueba que el formato general de datos de accesorios sea DCC. Párrafo 3.5.1 del manual.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000