Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Mando inalámbrico LOCONET

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
18carlos Posted - 07 Jan 2010 : 11:58:46
Buenos días;

Me gustaría incorporar a mi maqueta un mando auxiliar parecido a los modelos FRED o DAISY de Uhlenbrock, pero cumpliendo tres requisitos adicionales;

- Que el mando fuese inalambrico. Lógicamente tendría que diponer de una base fija, que conectaría a mi maqueta, y del mando propiamente dicho.

- Que el enlace entre la base fija y el mando fuese por radio, y no por infrarojos, dado que mi maqueta va a acupar varias habitaciones y necesito que el mando funcione en todas las habitaciones independientemente de donde se situe la base.

- Que la base fija se conectase a mi maqueta a través de la red LOCONET.

He mirado por Internet y he visto productos fabricados por DIGITRAX, que creo que además son los creadores de LOCONET, no obstante dado que la electrónica en mi maqueta es Uhlenbrock, preferiría una solución de este fabricante. En caso de acudir a otro fabricante tendría que tener garantizada la compatibilidad con los productos de Uhlenbrock.

¿Podeis darme algún consejo al respecto?

salu2
1   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 08 Jan 2010 : 09:23:08
Hola 18carlos,

La solución con material Uhlenbrock pasa por el uso del mando inalambrico IRIS con la central IntelliboxIR. A esta central se le pueden incorporar varios receptores adicionales con lo que podrías cubrir diferentes habitaciones.

Digitrax presenta en su página varios mandos inalambricos, por infrarrojos y radio, con diferentes prestaciones según los receptores y la central suya utilizada.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000