Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Saludos de un novato

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
toni207 Posted - 12 Jan 2010 : 21:49:16
Bueno tras leer bastante en el foro me surgen muchas dudas natural no tengo ni idea.
Los reyes me trajeron el set iniciacion digital de roco con multimaus
Bueno tras un pequeño tira y afloja con la mujer,tengo un trozo en la habitacion para hacer una maqueta las medidas seria 80 o 90 x 180
mas o menos a la escala es N.
Me baje un programa el Dtrain y la verdad no se como poner las medidas del tablero.Bueno en fin seria mucho pedir para que me ayudarais a realizar el plano, seria conveniente hacerlo todo con vias roco, los desvios electricos se pueden usar y luego digitalizarlos pregunto esto por que estos dias voy a comprar vias y necesito vuestra ayuda, bueno siento el tocho.

saludosss

2   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
toni207 Posted - 13 Jan 2010 : 15:24:36
Hola, gracias Trenes-Aguilo por contestar eso are con los desvios,lo del tema referente a la maqueta supongo que contra mas grande mejor pero con unas medidas de 90x 150 estaria bien

saludosss
Trenes-Aguilo Posted - 13 Jan 2010 : 10:17:23
Hola toni207,

Bienvenido al foro !

Acerca del programa Dtrain hay que esperar que alguien más lo use para ver si te puede proporcionar ayuda.

Los desvíos, de cualquier marca, siempre se pueden digitalizar en cualquier momento. Puedes iniciar el montaje, colocarles el motor y digitalizarlos más adelante.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000