Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Pantalla tactil COMMANDER

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
martis Posted - 16 Jan 2010 : 13:50:37
Hola a todos

Tengo problemas con la pantalla tactil de la Commander. No hay forma de poderla calibrar.

Cada vez que la pongo en marcha esta desequilibrada, la calibro con la tecla del Sistema / Parametros del Sistema / Pantalla / Calibracion Pantalla, pulso las cuatro esquinas, graba los datos.
Tengo que repetir esta operacion varias veces para conseguir calibrar la pantalla. Una vez lo consigo al poco tiempo vuelve a desequilibrarse y hay que repetir otra vez toda la operatoria anterior.

Antes esto ocuria muy esporadicamente, pero ahora es a diario.

Tambien he querido hacer una copia de seguridad y tampoco a funcionado, la version del programa es 1.042.
4   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
martis Posted - 19 Jan 2010 : 21:01:53
La copia no hizo nada, no recuerdo bien pero dio un error como de fichero no encontrado o algo similar.
La Commander a funcionado despues igual que antes de hacer la copia.
Ahora si que no puedo hacer la copia porque las reclas de función no las puedo activar.
Trenes-Aguilo Posted - 19 Jan 2010 : 17:51:02
Hola martis,

La descripción que haces hoy es mucho más alarmante. Si no funciona nada, habrá que repararla. No nos indicas que ocurrió al intentar hacer la copia de seguridad, pero sería muy importante hacerla porque podría ocurrir que si se precisa reparar la central se te borren los datos.

Saludos
martis Posted - 19 Jan 2010 : 12:54:32
Hoy dia 19/01, he conectado la Commander al pulsar sobre un campo de la pantalla activa 4 mas a la derecha, he entrado a calibrar la pantalla, he marcado las 4 esquinas y en la ultima ha grabado, al regresar a la pantalla no a funcionado la pantalla tactil, no marca ningun campo solo se desplaza el cursor con el navegador central pero si tienes que entrar en algun campo y lo pulsas no hace nada.
Las teclas de función de la derecha e izquierda no las puedo activar.
Para cerrar tengo que mantener pulsado sin soltar la tecla multifunción, porque la confirmación para cerrar no funciona. He pobado de entrar y salir varias veces y no hay manera.
La version 1.042 la tengo desde final de verano y ha funcionado bien hasta hace unos 15 dias que cada ves va a peor. No he tocada nada de la programación, solamente le he ido instalando y progrmando retromodulos (hay 10) y decoders para desbios DCC 183 (8).
Trenes-Aguilo Posted - 18 Jan 2010 : 09:06:46
Hola martis,

Que ocurre exactamente al realizar la copia de seguridad ?
La actualización a 1.042 se llevo a cabo correctamente ?
Los problemas de calibrado empezaron antes o después de la actualización ?
Has cambiado algo alrededor de la Commander ?

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000