Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Error 13 en tiempo de ejecucion

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
Antoni Redolad Posted - 23 Jan 2010 : 17:56:38
Hola a todos. Pensareis que no he buscado solucion antes de marearos pero no es asi. Aunque he visto diferentes hilos en los que hay soluciones para este problema, mi caso no es exactamente el mismo ya que las carpetas no tienen el mismo nombre (version small) y me da miedo (mucho) meter la pata y cargarme todo lo hecho. Dispongo de un WD Small 2009 y al arrancar el mismo me aparece el famoso "error 13 en tiempo de ejecucion" No coinciden los tipos. Lo curioso es que el titulo de la ventana es: Win Digipet 2009 Premium edition.
No he echo nada de nada, simplemente arrancar el programa y cerrarlo como cada dia quiero decir que no hay un motivo aparente de mal funcionamiento. Alguien me puede ayudar?
2   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Antoni Redolad Posted - 25 Jan 2010 : 11:02:42
Muchas gracias por la pronta respuesta. Posiblemente sea un tema relacionado con los simbolos pero la verdad no soy consciente de haber tocado/mirado simbologias de otras versiones, entre otras cosas porque no se. El caso es que ahora funciona pero para ello he tenido que borrar del registro de windows el proyecto demo2009 y el mio. Asi he ido probando de restaurar copias de seguridad hasta encontrar una de antigua que ha funcionado. En el camino me he dejado un monton de trayectos, configuraciones etc. En fin podria haber sido peor. Gracias de nuevo por el soporte, siempre en bueno saber que estais ahi.
Trenes-Aguilo Posted - 25 Jan 2010 : 09:18:07
Hola Antoni,

El error 13 se produce cuando el programa encuentra cambios inesperados en los archivos que debe abrir. El hecho de que salga esta ventana acerca de la versión "Premium" ya nos indica mezcla de archivos que podría tener su origen en las pruebas para buscar símbolos de vías no disponibles en la versión "Small" ( http://www.trenes-aguilo.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=1214 ).

Prueba a desintalar el programa. Esto no afectará a los proyectos que hubieras preparado. Vuelve a instalarlo y abre el último proyecto que te funcionó. Si el error persiste, tendrás que desinstalar de nuevo, borrar todos los proyectos existentes (incluso del registro) y volver a crear los proyectos.

Ya nos constarás como te ha ido. Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000