Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Usuarios de Rockrail y material Uhlembrock LOCONET

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
18carlos Posted - 24 Jan 2010 : 13:54:12
Buenos días;

Estoy con la construcción de mi maqueta. De momento estoy haciendo pruebas y ensayos con el material mientras me terminan la infraestructura de la maqueta.

La maqueta que estoy construyendo es modular, en HO, 2 carriles y totalmente digital. Estoy utilizando los equipos electrónicos de Uhlembrock y hago un uso extenso del protocolo LOCONET. Estoy evaluando varios programas para el control de la maqueta, de momento el que mas me convence es Rockrail. Conecto el ordenador a traves del puerto USB de una Intellibox Basic.

He conseguido configurar en Rockrail la conexión a la central, de forma que controlo el material móvil sin problemas. Para los retromódulos empleo los circuitos de Uhlembrock 63340. También he conseguido que Rockrail los soporte dado que dicho módulo se basa en LOCONET. Lo mismo con los decoder de accesorios (ref 63410) y para los boosters suplementarios (Power 4, ref 6324).

Ahora estoy probando los sensores basados en LISSY. He conseguido instalar un emisor LISSY (ref. 68300) en una locomotora, y un receptor LISSY con dos sensores (ref. 68610) en la via de pruebas. Desde la central me funcionan sin problemas.

Tengo dos preguntas;

- ¿Alguien tiene experiencia en la integración de LISSY en Rockrail?

- ¿Alguien usa Rocrail en un escenario como el mío (material Uhlembrock basado en LOCONET)? Si es así me gustaría entrar en contacto con este tipo de usuarios para intercambiar experiencias.

Muchas gracias.

salu2
1   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
jagm130 Posted - 06 Apr 2010 : 18:19:50
Qué tal
Yo uso (de momento, pues estoy "en construccion") una IB-Basic conectada a PC mediante USB y Rocrail, en vía K tres carriles. Utilizo IMP-MM-183 para los cambios y desenganches y UH63350 para los sensores, en red Loconet. Por el momento todo me va bien. Veremos.

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000