Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Retroseñalizacion que no se apaga.

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
maxi Posted - 27 Jan 2010 : 10:30:46
Esto creo que lo he comentado alguna vez pero es que no lo encuentro en el foro.
El problema es que cuando hay algun automatico en funcionamiento, hay veces que un tren al acabar un trayecto si hay por ejemplo 5 contactos de retroseñalizacion uno de ellos se queda en rojo como si estubiera ocupado, y entonces este trayecto ya no lo usa WD.Yo estoy convencido de que es suciedad en el programa de tanto hacer y desacer cosas.Mi pregunta es la suciedad estara en el diagrama de vias, en el editor de trayectos, en las rutas etc. Se os ocurre alguna idea. Habia pensado comprar la version 2009 y empezar de nuevo.


Escala N -Intellibox -Win-Digipet-PRO-X retros S-88
2   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
maxi Posted - 28 Jan 2010 : 12:08:42
Gracias por contestar, probare las dos sugerencias.

Escala N -Intellibox -Win-Digipet-PRO-X retros S-88
Trenes-Aguilo Posted - 27 Jan 2010 : 16:25:13
Hola maxi,

Comprueba en el modo "s88" de la central que efectivamente ella "no ve" los s88 activos. Esto descartará un problema eléctrico y confirmará tu convecimiento que puede tratarse de "suciedad en el programa". Si se confirma la suciedad, esta se genera en el Editor del Diagrama de vías, pero afecta a un montón de archivos (el propio diagrama, los trayectos, los datos de accesorios, etc) y lo mejor es efectivamente empezar de nuevo el dibujo, o abrir un nuevo proyecto limpio.

Empezarlo de nuevo en la versión Premium 2009 es una excelente idea ....

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000