Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Mensaje de aviso en Ruta

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
anmasa Posted - 05 Feb 2010 : 21:00:25
Os paso un pantallazo a ver si alguien me puede decir como quitar el aviso que me sale al hacer la prueba de una ruta con caminos alternativos



INTELLIBOX
Vía Fleischmann Profi HO
WinDigipet-2009
Retros Uhlenbrock Loconet y algún S88
5   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Francisco Gual Posted - 06 Feb 2010 : 22:03:12
Muchas gracias, lo tendré presente para futuras consultas.
Saludos.
Francesc
anmasa Posted - 06 Feb 2010 : 20:33:09
Los he arreglado manualmente y luego he pulsado actualizar. Esta función creo que lo que hace es chequear todas las rutas para ver si están correctamente definidas, pero arreglar por sí sólo no lo hace, o al menos yo no le he percibido.

Saludos,

INTELLIBOX
Vía Fleischmann Profi HO
WinDigipet-2009
Retros Uhlenbrock Loconet y algún S88
Francisco Gual Posted - 06 Feb 2010 : 11:27:11
Una pregunta anmasa.
Has pinchado "Actualizar" o lo has arreglado manualmente ?
Es para tenerlo en cuenta. y conocer la utilidad de "Actualizar", si repara los "Avisos" y también los "errores", ó (como creo) los errores hay que repararlos manualmente.
Saludos.
Francesc
anmasa Posted - 06 Feb 2010 : 03:17:19
Efectivamente había repeticiones innecesarias en las rutas. Por fin he pillado como va lo de los caminos alternativos. Creo qu ela fórmula es aprtir de la ruta con más trayecto y situarla en la columna uno, y ir rellenando las otras columnas con las rutas alternativas siempre de más a menos.
Pongo una imagen con la ruta corregida.



INTELLIBOX
Vía Fleischmann Profi HO
WinDigipet-2009
Retros Uhlenbrock Loconet y algún S88
Francisco Gual Posted - 05 Feb 2010 : 22:23:55
Hola anmasa.
Los avisos son porque hay algo que arreglar en alguna ruta, por ejemplo, el que diviso yo en el gráfico que pasas pone que en la ruta 22 la entrada efectuada en la linea 5, colunma 3, y marcada en negro en el Editor de rutas, ya está efectuada en la linea 5 colunma 2, por lo que no es necesaria.
Modifica lo que te dicen los avisos, pués tienes que lograr que la ventana quede en blaco con 0 infos, 0 errores y 0 avisos.
Yo no puedo probarlo porque la ventana me sale en blanco (0, 0, 0) pero leo en el manual (9.4 Probar rutas, pág. 317-318) que si pinchas en "Actualizar" pueden desaparecer los avisos (no se si es que el programa arregla las entradas).
Saludos.
Francesc

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000