Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Placa giratoria

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
juguetren Posted - 11 Feb 2010 : 01:31:09
Hola a todos, tengo placa giratoria fleischmann 9152C quiero digitalizarla para utilizarla con win-digipet y la he conectado con turn-control 6915 de fleischmann. Me podeis pasar un esquema de como conectar todo esto, pues no se si teniendo turn-control tambien hace falta conectar un jestor de bucles de retorno, si vale la pena retroseñalizar el puente, etc.

Scala N
Win-digipet prox
S-882C
Turn-Control
TWIN_CENTER
2   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
anmasa Posted - 28 Aug 2011 : 20:26:21
Yo tengo conectado el turn control de Fleischmann y no es necesario ningún gestor de bucle. El propio turn control hace el cambio de polaridad. Lo indica en las instrucciones pagina página 43 en inglés. Menu POL.

Saludos,

INTELLIBOX IB-COM algunas veces
INTELLIBOX otras
Vía Fleischmann Profi HO
WinDigipet-2009
Retros Uhlenbrock Loconet y algún S88
Trenes-Aguilo Posted - 11 Feb 2010 : 09:12:10
Hola juguetren,

Te recomiendo realizar a Fleischmann la consulta acerca de la forma de conexión del Turn-Control.

En principio debería ser suficiente conectar el LocoNet de la Twin al Turn-Control, siempre que la versión de software de la Twin sea de las últimas y soporte el Turn-Control. Creo que si necesitas instalar un gestor de bucle, si quieres tener alimentadas todas las vías de la plataforma. Vamos a ver si alguien que tenga el mismo equipo nos lo confirma.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000