Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 WINDIGIPET NORMAL y SMALL

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
trosseteuropa Posted - 19 Feb 2010 : 18:57:56
Hola a todos !
Después de probar la versión DEMO de windigipet, y quedar plenamente satisfecho, estoy pensando en comprar la versión no demo.
Lo que por el momento quiero hacer és hacer circular las locomotoras, y controlar los desvios de la maqueta (tengo 52). Con la versión SMall, sólo puedo controlar 50 desvios, pero no passa nada, voy a sacrificar uno si es necesario, ya que no es problemático.
La pregunta que hago a los expertos, es si para hacer lo que quiero hacer, es suficiente con esta versión. O dicho de otro modo, cuál seria lo que podria hacer-me decantar por la versión completa, o sea la no Small. Àlguine puede indicar-me un poco?
A juzgar por el precio, por ahora estoy por la version SMALL. QUe es aquello que diferencia enormemente una de la otra? Y si cojo la Small, si algun dia me puedo cambiar, debo comprar la otra entera, o puedo hacer alguna cosa tipo actualización?
Y otra cosa... tengo algunas cosas ya hechas con la versión DEMO. AL coger la versión no capada, puedo aprovechar algo del trabajo? O debo volver a hacerlo todo de nuevo ?
GRACIAS!!!
1   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 20 Feb 2010 : 09:40:13
Hola trosseeuropa,

Si lo que deseas es hacer correr "manualmente" con el Lok-Control las locomotoras y accionar los desvíos y otros accesorios con un clic del ratón en el diagrama de vías en la pantalla, tu solución es sin duda la versión Small.

Dentro de una versión (en este momento la 2009) siempre es posible pasar de la Small a la Premium sin pagar practicamente nada más que la diferencia. Puedes ver más información en www.trenes-aguilo.com sección "Programas" y allí en la página 3 de Win-Digipet.

Lo realizado en la Demo, no puede aprovecharse cuando se trabaja ya con alguna de las versiones completas.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000