Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 BR 78 con sonido.

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
aguilera Posted - 22 Feb 2010 : 13:26:22
Hola, me llamo josé Manuel; soy nuevo en este foro y tambíén en el sistema digital en escala HO. Compré hace unos meses un set de Fleischmann con central multimaus, y vá bién, yo creo que para el sitio que tengo y lo que puedo hacer ha de ser suficiente. ahora de momento quiero hacerme con algo más de material rodante para después colocar via. En principio me gustaria saber si le puedo poner a la BR78, un decoder de sonido, que modelo y marca, no sé que decoder lleva ahora, pués aunque todavia no la he abierto, me dá la impresión de que estos decoder con su altavoz, no caben en el alojamiento de la locomotora. Si alguno lo habeis hecho os agradeceria me informarais y si os va bién. y ya no me enrroyo más, gracias y hasta pronto.
5   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
aguilera Posted - 08 Mar 2010 : 09:15:20
Hola a todos: Gracias por vuestra ayuda; voy a ponerme manos a la obra con ello y ya os contaré, estos son mis primeros pasos en lo digital. Un saludo y hasta pronto.
Francisco Gual Posted - 07 Mar 2010 : 11:14:59
Según la página de ESU, la referencia del decoder de sonido para una BR 78 es la 52422.
Mira tu mismo la página.
http://www.esu.eu/download/geraeuschdateien/generation-3/loksound-v35/dampf/
Saludos-
Francesc
anmasa Posted - 07 Mar 2010 : 09:37:57
Te confirmo que se trata de un Loksound de ESU, pero al venir montado de fábrica no te puedo decir cual es el modelo exacto.

Saludos,

INTELLIBOX
Vía Fleischmann Profi HO
WinDigipet-2009
Retros Uhlenbrock Loconet y algún S88
aguilera Posted - 25 Feb 2010 : 13:24:49
Gracias por tu información, al menos sé que se lo puedo instalar, si me pudieras confirmar el modelo concreto seria estupendo, asi me pongo a buscarlo y lo compro, que ya tengo ganas de verla funcionar con sonido. Gracias de nuevo y un saludo.
CENTRAL MULTIMAUS (FLEISCHMANN)
Via FLEISCHMANN PROFI HO.
anmasa Posted - 24 Feb 2010 : 13:17:39
Yo personalmente no lo he hecho, pero Fleischmann si. Comercializa este modelo con sonido, yo lo tengo y con una seguridad del 95% el decoder que lleva es un loksound de ESU (disculpa pero no estoy en casa y no lo puedo mirar)

Saludos,

INTELLIBOX
Vía Fleischmann Profi HO
WinDigipet-2009
Retros Uhlenbrock Loconet y algún S88

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000