Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Editor diagrama de vias

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
Valentin Posted - 27 Feb 2010 : 17:13:58
Hola a todos nuevamente, estoy con el editor de diagrama de vias intentando dibujar el esquema de mi maqueta; mas o menos voy tirando pero no se como se hace para pasar una via por encima de otra. Es decir, tengo una via aerea (con un puente elevado) que me cruza la maqueta... como se dibuja en el diagrama?. Muchas gracias.

Märklin,WinDigipet, Windows Vista
5   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Valentin Posted - 28 Feb 2010 : 20:26:12
Gracias otra vez Francisco, pero como me he quedado sin editor del diagrama de vias como he indicado en otro hilo, no puedo intentar hacer lo que me indicas. Un saludo. Valentin.

Märklin,WinDigipet, Windows Vista
Francisco Gual Posted - 28 Feb 2010 : 20:03:42
Hola Valentín.
Para dibujar vias sobre puentes, existen los símbolos que te enmarco en el gráfico adjunto.

Para editar trayectos de forma automática para las vias que pasan por debajo (sobretodo en diagonal), hay que poner "marcas de salto" para lograr la continuidad del dibujo. Mirate este hilo:
http://www.trenes-aguilo.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=1238
Saludos.
Francesc
Valentin Posted - 28 Feb 2010 : 11:10:50
Hola Anmasa, he recibido tu mensaje pero lamentablemente no lo he podido leer, no sé qué pasa pero salen letras i signos distorsionados y no lo he podido entender. Si eres tan amable y me lo puedes repetir.... gracias.Saludos.

Märklin,WinDigipet, Windows Vista
anmasa Posted - 27 Feb 2010 : 17:24:36
Haay símbolos específicos para vías con puente. Para representar el cruce de dos vías y que el diagrama tenga continuidad tienes que usar marcas de salto. Capítulo 6.7 Editor de marcas de salto.

Saludos

INTELLIBOX
Vía Fleischmann Profi HO
WinDigipet-2009
Retros Uhlenbrock Loconet y algún S88
Valentin Posted - 27 Feb 2010 : 17:21:32
Acabo de leer el mensaje y no se que ha pasado pero no ha salido correcto lo que he escrito, lo vuelvo a repetir:

Estoy con el editor de diagrama de vías, intentando dibujar el esquema de mi maqueta, mas o menos voy tirando pero no sé cómo se hace para dibujar el paso de una vía por encima de otras vías. Es decir, tengo una vía aérea,que está sobre un puente y que me cruza la maqueta de una punta a otra. Como se dibuja en el diagrama?. Muchas gracias.

Märklin,WinDigipet, Windows Vista

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000