Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Esquemaen WinDigipet

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
XXjosem Posted - 27 Feb 2010 : 19:40:04
Hola, hace unos días, adquirí el Win Digipet Small he empezado a trastear con el y me surge la primera duda, la maqueta la tengo en una casa de campo en la que voy los fines de semana, he instalado el programa en el ordenador que tengo allí, con Windows XP y en el de casa con Windows Vista. Durante la semana, me gustaría ir avanzando en el esquema de vías en el ordenador de casa y luego copiarlo para descargarlo en el otro. Según el manual, dice que lo guarda en Windows Registry, que no encuentro. Lo que pretendo hacer es correcto o tengo que desarrollarlo en el ordenador donde vaya a ejecutar el programa.
Un saludo
José Mª

INTELLIBOX
Vía N Piccolo
Escala N
12   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
XXjosem Posted - 15 Mar 2010 : 13:26:32
Hola de nuevo, nada ya está todo probado de todas las maneras posibles que se me han ocurrido incluida la de Francesc y me sigue saliendo el error "13" NO COINCIDEN LOS TIPOS. Lo único que se me ocurre es que lo he copiado con el Windows Vista y estoy intentando recuperarlo con el Windows XP.
saludos
José María.

INTELLIBOX
Vía N Piccolo
Escala N
XXjosem Posted - 11 Mar 2010 : 09:55:45
Gracias por vuestra ayuda, si en la versión small sí aparece la parte inferior. Ahora estoy en la ofi y no tengo el pen-driver con la copia del proyecto que tengo en el ordenador de casa. Lo voy a probar y ya te diré el resultado. Por otra parte, es que el error 13 que me da no me dice nada pues no se a que tipos se refiere para poder investigarlo. Ya te contare y gracias por tu interes.
saludos
José María

INTELLIBOX
Vía N Piccolo
Escala N
Francisco Gual Posted - 10 Mar 2010 : 20:30:45
Hola josem.
Voy a proponerte una prueba, por si te puedes ahorrar la des-instalación del programa. yo lo he probado, pero como no tengo el mensaje del "Error 13", no puedo garantizar el resultado.
Pinchas el icono de acceso directo de "Proyectos" y te aparecerá la ventana siguiente.

No se si en la versión Small, aparece la parte inferior "Auto inicio Maqueta/Oficina", si aparece selecciona "Oficina" (1), seguidamente pinchas en "Nuevo Proyecto" (2) y en la ventana que aparece pincha en "si" (3). Dá un nombre al proyecto y después, MUY IMPORTANTE, contesta "NO" a las dos preguntas que te aparecerán (conservar configuración del sistema y base de datos de locomotoras).
Si todo va bién se te abrirá el programa sin dibujo de vias y con las 2 clásicas locomotoras, si te sale el mensaje de "Error 13", es que la prueba no funciona.
Si ha funcionado, cierras el programa y ya puedes ponerte en "Mantenimiento de datos" y recuperar tu proyecto del pen-driver.
Espero nos cuentes que tal.
Saludos.
Francesc
Trenes-Aguilo Posted - 10 Mar 2010 : 19:25:13
Hola josem,

Efectivamente es una errata. Debería decir "capítulo 14.16 Mantenimiento de Datos". (Ver indice del manual).

De hecho es el mismo capítulo que estás leyendo, párrafo anterior al punto 14.16.1 donde estás leyendo la cita.

Te recomiendo probar el consejo de Francesc.

Saludos
XXjosem Posted - 10 Mar 2010 : 18:53:37
Hola; me he puesto a leer el párrafo 14.16 Mantenimiento de datos para ver si soluciono los problemas que tengo sobre la copia de datos y veo que hace referencia a párrafos, concretamente en la página 412 que dice "Después de iniciar 'Mantenimiento de datos' de acuerdo con el punto 18.17"; el fichero que me ha descargado después de instalar WDP samll en este manual no figura dicho párrafo, concretamente termina en la página 420 y el último punto es el 14.18, es una errata o se refiere al manual de la versión Premium.
saludos
José María.

INTELLIBOX
Vía N Piccolo
Escala N
XXjosem Posted - 09 Mar 2010 : 13:01:04
Pues veo que con la DEMO2009 que viene con el paqueta me da el mismo error y en ese proyecto si que no he tocado nada.
saludos
José María

INTELLIBOX
Vía N Piccolo
Escala N
XXjosem Posted - 09 Mar 2010 : 12:47:45
Se me ocurre si pudiera ser por que en casa tengo Windows Vista y en la ofi Windows XP.
saludos
José María

INTELLIBOX
Vía N Piccolo
Escala N
Francisco Gual Posted - 09 Mar 2010 : 12:34:55
Es posible que los "Ajustes del sistema" en los programas de los dos ordenadores sean distintos.
Si puedes mirarlos, verifica que sean iguales, si no te deja, mira los del ordenador donde los has copiado y comprueba (si lo recuerdas) si son iguales que los que tenías en el otro. Si son diferentes, intenta ponerlos igual y efectua nueva copia.
Si no hay manera, como creo que los datos buenos son los del pen-driver, instala de nuevo el programa (en el ordenador que no va), creau un proyecto vacio para que te deje abrir el programa, una vez conseguido, pasas los datos del pen-driver.
Saludos.
Francesc
XXjosem Posted - 09 Mar 2010 : 11:34:57
Hola Francesc, hoy he intentado recuperar el proyecto que copie ayer en casa y cargarlo en la oficina, al guardarlo no he tenido ningún problema, pero al recuperarlo hoy en la oficina me sale el siguiente error, "Error '13' en tiempo de ejecución: no coinciden los tipos".
Tengo la versión Small de WDP. No sé que demonios puede pasar, ya me salió este mismo error con la Demo2009 que viene con el paquete y tuve que volver a instalarlo.
saludos
José María.

INTELLIBOX
Vía N Piccolo
Escala N
Francisco Gual Posted - 08 Mar 2010 : 13:37:07
Hola Josem.
Para pasar proyectos de un ordenador a otro, yo lo hago de la siguiente forma:
Abro una carpeta en el pen-driver con el nombre del proyecto.
Abro, por medio del icono de acceso directo, "Mantenimiento de datos" y me aparece la pantalla que te adjunto.

Confirmas todas las marcas de la parte izquierda y seleccionas el dispositivo donde hay que copiar en la parte central de la ventana, (donde está el pen-driver), asi como la carpeta con el nombre del proyecto, (en el ejemplo F:\Proyect 1).
Solo queda seleccionar "guardar" y pinchar "Start", espera que los datos se guarden en el pen-driver.
Para recuperar los datos en el otro ordenador, pinchas el incono de "Mantenimiento de datos", confirmas todas las marcas. seleccionas el dispositivo donde tienes el pen-driver y la carpeta con el nombre del proyecto, seleccionas "Recuperar" y pinchas "Start".
Los datos se sobreescribirán sobre los que tenias, en el proyecto que actualmente utilices, por lo que si tienes más de un proyecto, cerciorate de que es el correcto.
Espero que puedas pasar los datos correctamente.
Saludos.
Francesc
XXjosem Posted - 08 Mar 2010 : 12:52:56
Hola, siguiendo las instrucciones del manual, página 54 en el apartado 3.4.2, estoy intentando trasladar lo que he hecho durante la semana en el ordenador de casa al ordenador donde tengo la maqueta y no lo consigo, abro el proyecto en versión oficina y cuando lo tengo todo guardado voy al directorio de PROYECTOS, lo copio en un pen-driver, lo descargo en el ordenador donde tengo la maqueta en el directorio PROYECTOS y no veo nada de las actualizaciones que hice en el ordenador de casa; estoy haciendo algo mal?
saludos

INTELLIBOX
Vía N Piccolo
Escala N
XXjosem Posted - 01 Mar 2010 : 09:28:10
Hola, ya lo he encontrado en el directorio de proyectos.
saludos

INTELLIBOX
Vía N Piccolo
Escala N

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000