Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Desvio triple via piko+windigipet+intellibox

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
trosseteuropa Posted - 28 Feb 2010 : 14:13:59
Hola!
Estoy empezando con windigipet, y me surge un problema com el desvio triple. Tengo via PIKO A y la intellibox. El desvio lleva dos motores. En el windigipet tengo el desvio triple dibujado, pero no encuentro la manera de conectarlo correctamente de forma que se mueva a las tres posiciones. Lo que hago primero es: programo sólo un motor, y hago que funcione bien, p.ej, de centro a via derecha . Esto ok. Pero luego, cuándo pongo el decoder de centro a salida derecha, me da problemas y no hay manera de hacer que el desvio vaya a la via izquierda porqué parece que los dos railes, se traban el uno al otro. Hay manera de harcerlo? Se me ha ocurrido que quizás lo mejor seria dibujar en windigipet dos desvios consecutivos, y hacerlos trabajar cómo si fueran dos desvios diferentes. A álguien le ha pasado esto? Cómo lo han solucionado?
GRACIAS!

1   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Francisco Gual Posted - 28 Feb 2010 : 18:46:23
Hola trosseteuropa.
El procedimiento parece ser correcto, si la primera dirección es por ejemplo, centro y derecha y funciona OK. prueba de poner una marca en la segúnda dirección, (ver círculo en el gráfico), pués es posible que los cables estén cambiados, con la marca puesta, te evitas de cambiar las conexiones fisicamente.

Saludos.
Francesc

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000