Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 duda motor bajo tablero 86110

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
josele Posted - 18 Mar 2010 : 11:28:18
Os agradeceria me indicarais si este motor es de accionamiento lento, de no ser asi, se puede programar para que el movimiento del espadin sea lo mas lento posible?, con que se puede programar?, gracias de antemano.
3   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 22 Mar 2010 : 16:45:49
Hola josele,

Para mover los motores lentos 86112 en digital debes utilizar el decoder IMP-MOT-DCC. Los encontrarás en tiendas de modelismo especializadas en digital o en nuestra tienda on-line sección "Decoders desvíos y Panel de Control". Tu Multimaus podrá accionarlo como si se tratara de un desvío convencional.

Saludos
josele Posted - 22 Mar 2010 : 12:07:15
Muchas gracias T.A., tendria algun inconveniente para usarlo con mi central Roco+multimaus?, que decoder me aconsejas para estos motores y que puedan funcionar con mi central?, gracias de antemano.
Trenes-Aguilo Posted - 18 Mar 2010 : 13:16:20
Hola josele,

Este motor es de movimiento lento. No requiere programar nada. Las nuevas unidades se identifican con la referencia 86112 y son una mejora de los que había hasta ahora.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000