Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 instrucciones de Lenz en español

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
galy Posted - 13 Apr 2010 : 20:16:38
buenas tardes a todos.
os escribo por que me han regalado una central digital de la marca Lenz.
Para mi algo nuevo por que yo soy de analogico en estos momentos. pero cambiare. Mis preguntas son las siguientes:
El equipo es un LZV 200 con el mando con pantalla digital. ¿ cual es vuestra opinion? ¿Es bueno?
Y por otro lado ¿Teneis alguno las instrucciones en español? Vienen o en aleman o en ingles y no las entiendo:por favor no me mal interpreteis cuando os pido vuestra opinion sobre el equipo es solo que no entiendo de esto; para mi es la primera vez.
Un saludo y esero vuestras respuestas:
Jose Carlos
1   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 14 Apr 2010 : 10:54:27
Hola galy,

Bienvenido al foro !

El LZV200 es una novedad de este año y no hay todavía historia para dar una opinión. Sobre el papel, viene a corregir algunas carencias de la antigua central que había quedado muy obsoleta.

Hoy en día todas las centrales son "buenas". La satisfación con el uso depende de como quieras utilizar la central y lo que esperes obtener de ella. La LZV200 queda "corta" de pantalla si quieres jugar desde la central como con una de las consolas al uso (Ecos, CS, Commander,..), pero es una buena alternativa si vas a utilizar el PC para manejar la maqueta.

Para las instrucciones en español, lo mejor es dirigirte a la tienda donde la adquirió quien te regaló la central. Ellos podrán proporcionartelas.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000