Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Nuevo pero con muchas ganas

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
luke64 Posted - 17 Apr 2010 : 18:44:28
Hola a todos.

Soy nuevo en el foro y estoy alucinado de la cantidad de gente entendida que hay por ahí. Así que para empezar voy a preguntaros algunas dudas que tengo antes de meter la pata.

Estoy construyendo una pequeña instalación en H0 de 3m x 2m en el trastero, con dos niveles y tres óvalos que van apareciendo y desapareciendo de la vista. El nivel inferior, donde va una pequeña estación oculta, está muy avanzado. Estas navidades pasadas digitalicé la instalación con una sencilla caja de iniciación Roco que me regalaron.

El siguiente paso que quiero dar es comenzar a motorizar los 12 desvíos que ya tengo instalados para ir cerrando este nivel. Me he fijado en en los servos 81410 y 81420 y en el Servodecoder 67800. ¿Es una buena elección para seguir avanzando?. ¿Puedo instalarlos manteniendo la central Roco?.

Entiendo que tarde o temprano tendré que adquirir una Central más adecuada cuando quiera introducir Retromódulos y demás. ¿La Commander de Viessman o la Intellibox Basic?

Espero mantener una constante comunicación con todos vosotros a través de este foro y aprender mucho.

Un saludo.
2   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
luke64 Posted - 19 Apr 2010 : 18:26:41
Muchas gracias Trenes Aguiló.

Creo que empezaré a probar con un par de servos y el servodecoder. Cuando lo tenga en mi poder posiblemente surja alguna duda. Si es así volveremos a hablar.

Un saludo.
Trenes-Aguilo Posted - 19 Apr 2010 : 11:48:13
Hola luke64,

Bienvenido al foro !

Una maqueta de estas dimensiones no puede considerarse "pequeña". Entiendo que los desvíos que quieres motorizar y digitalizar son Roco. Si quieres hacerlo con servos, el adecuado sería el servo normal 81420. El Servodecoder 67800 puede manejarse sin problema con la central Multimaus de Roco. Encontrarás más información en la sección "Digital" - "Decoders de accesorios" en www.trenes-aguilo.com

Una alternativa sería utilizar los motores lentos 86112 con el decoder especial 20H50. También sería manejable con la central Roco.

Ambas centrales, la Commander en las de tipo consola, y la BASIC en las centrales convencionales, son adecuadas. Si quieres manejar la maqueta con apoyo de un PC, deberías elegir la BASIC.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000