Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Instalacion de retromodulos

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

T O P I C    R E V I E W
Orwell Posted - 07 May 2010 : 23:39:20
Hola a todos, mi primer post fue para agradecer la solucion a un problema que encontre con la herramienta de busqueda. En relacion al tema que os comento a continuacion no he encontrado nada, quizas por ser muy basico y yo muy novato.El caso es que siguiendo el inicio rapido del manual me he atascado con el tema de los retros.

Despues de terminado el cableado con 7 retro-s88n-2c y 50 contactos (del ultimo retro hay 6 contactos que por ahora me sobran)e incluidos estos en la correspondiente pestaņa del sistema pongo la maquina de prueba y se me ilumina en rojo no donde he puesto el tren (el contacto 1) si no en otro cualquiera que nada tiene que ver.

Volvi a empezar dejando solo en el sistema un unico retro, el primero, puse la maquina y ahora si se me ilumina el contacto 1, despues el 2, etc, es decir va bien. Despues le aņado en el sistema el segundo retro, lo conecto y nuevamente se me intercambian las posiciones, es decir el contacto 1 ha pasado a ser el 9

Esta claro que algo estoy haciendo mal. No se si he de ir conectando uno a uno, en este caso cuando se me inviertan las posiciones como reordeno los contactos?, o todos de golpe y como reordeno los contactos en este caso tambien?. Alguien me puede ayudar y decirme el paso a paso, el manuel en este punto unicamente dice (pag 31) "si la iluminacion en rojo se muestra en el orden correcto, podremos seguir con el inicio rapido. Si no fuera el caso, vuelva al monitor del diagrama de vias y arregle alli lo necesario", !como se arregla!.

Escala N. Central IB-com
1   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Orwell Posted - 08 May 2010 : 11:44:27
Bueno pues solucionado !. Cableado al reves el in donde el out y viceversa, el problema es que esto era ademas de cuatro errores de cableado en algunos de los sectores, todo junto hacia mas dificil ver donde estaba el problema. La solucion ha sido, como he dicho, cablearlo al reves de como lo tenia e ir aņadiendo al sistema retro a retro solucionando errores de conexion.

Gracias en cualquier caso, escribo esto por si hay otro inutil como yo que le pase lo mismo.

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000