Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 WD 2009 Locomotoras

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

T O P I C    R E V I E W
JAPA Posted - 21 May 2010 : 13:13:57
Hola:
Acabo de realizar el udgrade a la version 2009.
He copiado el proyecto que tenia funcionando con otro nomnre y he marcado la opción KM/H
Aprovechando que tenia 7 trenes en la maqueta he calibrado las 7 locos.
Al ponerlo en marcha he observado que han cambiado las velocidades antiguas, pero lo que me ocurre que algunas de ellas frenan con mas inercia y se pasan del punto de STOP. He compnrado la ficha de las locos y el parámetro de frenada lo he puesto en 18 y siguen haciendo los mismo. Antes se podia bajar la velocidad inicial y arreglaba alguna cosa de estas, pero ahora ya no esta.
Para no tener que hacer perfil/loco/trayecto de todas las locos y trayectos, hay alguna manera de arreglar este problema.
Gracias

(Via C, Marklin, Intellibox windigipet 2009 PC con Windows 7)
WWW.parras.es
4   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
JAPA Posted - 21 May 2010 : 17:50:55
Hola:
He realizado la prueba que me ha indicado Francisco,y alguna siguen pasando de frenada.
Llevan los decoder antiguos de Marklin, por lo que no puedo tocar las Cv´s.
Acabo de crear un perfil para una de estas locos en algunos de los trayectos que se pasan y parece que van mejor. Tambien he retocado los valores de algunos trayectos para ver si mejoran, pero se estropean para otras locos.
Si se os ocurre alguna cosa ya me la comentareis, ya que tengo que calibrar cerca de 100.
Saludos

WWW.parras.es
Trenes-Aguilo Posted - 21 May 2010 : 17:38:38
Hola Japa,

lo ideal sería redefinir lo necesario después de calibrar las locomotoras en Km/h a escala real.

Un "truco", si solo quieres "tocar" las pocas locomotoras que no se ajustan, sería retocar la CV 4 del decoder para que frenen más rápido.

Saludos
JAPA Posted - 21 May 2010 : 14:26:20
Hola:
Gracias Francisco.
Lo probare esta tarde, aunque con esta solución creo que se pierde el efecto de frenada progresiva que es muy bonita y real.
Como ya te comentaba solo me pasa con alguna loco.

WWW.parras.es
Francisco Gual Posted - 21 May 2010 : 14:06:30
Hola JAPA.
Prueba lo siguiente por si es suficiente:
En la Base de datos de Locomotoras, en la ficha de "Datos básicos", selecciona "Parada inmediata".
Si aún no es suficiente, tendrías que bajas la velocidad en el tramo de frenada, en el Editor de trayectos.
Saludos.
Francesc

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000