Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Windigipet demo

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
javigar20 Posted - 21 Jun 2010 : 00:28:42
Muy buenas noches gente, despues de llegarme la Intellibox a casa, y no poder usarla por no disponer de locos con deco aun, me he puesto a buscar programas que gestionen mi maqueta, que es la intencion que tengo, tengo la version demo 2009 de win digipet que consegui en la pagina windigipet.de


Bueno el caso es que he estado utilizando la demo, y salvo por la falta de imagenes de las locomotoras "cosa que no me importa por que puedes importar tus propias fotos", y la limitacion al tamaño del esquema viario (solo permite 50x30 cuadros) no le he visto mas limitaciones, alguien me puede decir algun sitio donde encontrar las caracteristicas capadas en la demo o alguien las sabe??

Muchas Gracias a todos !! un saludo
1   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 21 Jun 2010 : 09:36:29
Hola javigar20,

La demo es plenamente operativa y solo se diferencia en el número de locomotoras y la limitación a 12 accesorios y 20 trayectos, además de las que mencionas.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000