T O P I C R E V I E W |
jmd28009 |
Posted - 23 Jun 2010 : 00:42:25 Hola a todos, tengo una pequeña duda sobre la explotación por horarios en WD Small ¿es necesario que al comenzar (y continuar) el horario los retrocontactos estén ocupados fisicamente? creo que es así o existe la posibilidad de que la composición este situada en la "zona" del retrocontacto sin ocupar fisicamente el retro, esta última opción sería muy conveniente ya que evita tener zonas de contacto muy largas además de solucionar las posibles "pasadas" de frenada de las locos.
Un cordial saludo.
jmd28009
H0 - Marklin ECoS WD small S88 |
3 L A T E S T R E P L I E S (Newest First) |
jmd28009 |
Posted - 23 Jun 2010 : 11:35:37 Muchas gracias TA.
H0 - Marklin ECoS WD small S88 |
Trenes-Aguilo |
Posted - 23 Jun 2010 : 10:55:04 Hola jmd28009,
El final de un Trayecto y el inicio del siguiente deben coincidir y estar claramente identificados por el PC. De nos ser así, el programa debería buscar los trenes por la maqueta sin saber si se "han pasado de frenada" o no.
La solución es dar la dimensión correcta a los tramos de control por retromodulo y adecuar en cada momento la velocidad de circulación a las dimensiones de estos tramos en nuestra maqueta.
Puede que iniciar una frenada suficiente en el tramo anterior al de la parada definitiva sea suficiente para corregir aquellos trenes que llegan con demasiadas prisas ...
Saludos |
jmd28009 |
Posted - 23 Jun 2010 : 00:45:09 Aclaro que los retros son por ocupación de vía.
H0 - Marklin ECoS WD small S88 |