Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Funciones en Windigipet

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
Orwell Posted - 03 Jul 2010 : 14:13:49
Tengo dos locos con decoders de sonido, cuando lo pruebo directamente con la IBcom no tengo problemas y se oyen todas las funciones (sonidos). Cuando ya me paso al windigipet activo y se visualizan todas las funciones disponibles pero solo puedo escuchar hasta la F9. En las dos locos me pasa lo mismo. Alguna sugerencia/ayuda?. Gracias

Escala N, WDP 2009 Premium version 11.0 y central IBcom
8   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Orwell Posted - 11 Feb 2011 : 20:43:57
Especialmente para T-A. Hay alguna novedad en cuanto a este parche para la IBcom?. Me encuentro en un momento en el que tengo que decidir entre un booster asociado a la ibcom o una nueva central que no tenga este tipo de problemas. Gracias
Francisco Gual Posted - 06 Jul 2010 : 18:49:51
También muchas gracias T.A., pués ya no sabía que otra solución podía tener éste problema.
Saludos.
Francesc
Orwell Posted - 06 Jul 2010 : 18:06:04
Muchas gracias T-A,

En cierta medida es un alivio pensar que hay una explicación para todo. A ver si es posible que te avisen para que me puedas avisar cuando este disponible el parche.

Saludos
Trenes-Aguilo Posted - 06 Jul 2010 : 15:44:56
Hola Orwell,

Acabo de recibir nueva información del Dr Peterlin (el diseñador de Win-Digipet). El error que afecta a las versiones de función especial superior a F9 en la IB-Com es conocido y están trabajando en ello. No hay fecha para la disponibilidad de un parche.

Saludos
Orwell Posted - 06 Jul 2010 : 11:57:22
Gracias Francesc.

Lo tengo todo en "decoder locomotora" (aunque tambien probé por si acaso poniendolo como "decoder de función"). He probado cambiando el tipo de decoder, guardando y apretando el interruptor y nada, de hecho hasta la F8 suena con cualquier tipo de decoder que le ponga (salvo motorola he probado con todos los demas) y de F9 en adelante nada.
En manejo de sistema digital solo tengo la IBcom así que ahí no hay duda.
En fin si se os ocurre algo más.... Agradecido en cualquier caso.

Saludos.
Francisco Gual Posted - 05 Jul 2010 : 19:12:26
Hola Orwell.
Es raro lo que dices te ocurre, así, de entrada, pienso que solo puede ser un problema en la base de datos de locomotoras, por lo que revisa lo siguiente:
Al ser un decoder con sonido incorporado,todas las funciones tienen que estar registradas en "decoder-locomotora", no tienes que tener nada en "Decoder de funcion".
En "tipo de decoder" es correcto tanto DCC(28) como DCC(128), puedes hacer un cambio, guardas (icono del disquete) y pruebas.
En "Manejo por el sistema digital", tienes que tener el que corresponde (en tu caso IB Com).
Espero encuentres respuesta al problema en la revisión de datos.
Saludos.
Francesc
Orwell Posted - 05 Jul 2010 : 17:13:41
Muchas gracias por la bienvenida y la respuesta,

Tanto en el caso del automotor de Mabar como en la UT600 de Ibertren (que, por cierto, me ha costado un mundo que funcione mas o menos bien), he dado de alta todas las funciones de igual manera y procedimiento, el caso es que hasta la F8 se oyen sin problema y a partir de la F9 no (cosa que no pasa cuando lo pruebo directamente con el software de la IBcom). La forma de darlo de alta en windigipet a partir de F9 difiere ?, es posible que me haya equivocado con el tipo de decoder ?, en ambos, que son loksound he puesto DCC(128), no se si hay más cosas que puedan afectar y donde me haya podido equivocar.

Saludos
Trenes-Aguilo Posted - 05 Jul 2010 : 09:49:25
Hola Orwell,

Bienvenido al foro !

Win-Digipet maneja con la IB-Com hasta 16 funciones en modo DCC, no debería haber ningún problema si se ha dado de alta correctamente el decoder y las funciones en la base de datos. Prueba a revisar todo este proceso.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000