Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Servodecoder 67800

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
cambal Posted - 14 Jul 2010 : 16:36:09
Recientemente he adquirido un decoder para servos (UH 67800) y un servo para hacer algunas pruebas. Pero me han surgido un par de problemas a la hora de programar el decoder. Consigo programar correctamente el decoder utilizando CV's (para ello debo tener el servo conectado exclusivamente a la via de programación) pero soy incapaz de programarlo como si fuera un artículo electromagnético porque no acabo de entender el manual. La primera duda que me surge al programar el decoder como si fuera un articulo electromagnético es como seleccionar el formato digital ya que según el manual el ritmo de parpadeo A corresponde a DCC y el ritmo de parpadeo B a motorola, pero no consigo diferenciar el ritmo A del B. Y si por casualidad consigo pasar este punto y selecciono el servo que deseo programar y le asigno la dirección que deseo me vuelvo a quedar "colgado" cuando debo asignar dos teclas para (+) y (-). Cuales podrían ser esas dos teclas? F1 y F2 (por ejemplo) o deben ser una roja y otra verde del bloque numerico central?
Se que puede ser complicado de explicar sin la central delante pero... me gustaría entender el procedimiento porque no me resulta comodo tener que desmontar el decoder para acercarlo a la via de programación para realizar pequeños ajustes.

H0-2C-DCC-Ibox+power3-RR&Co
1   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 15 Jul 2010 : 12:32:29
Hola cambal,

El ritmo del LED indica el formato elegido. Encedido - Apagado aproximadamente en el mismo ritmo es DCC. En Motorola es dos encendidos cortos - un apagado,

Las teclas para aumentar (+) y disminuir (-)deben ser del teclado central (accesorios).

Saludos


Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000