Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 marcas de salto

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
Peber Posted - 18 Jul 2010 : 20:04:42
Hola a todos en el foro.
Ampliando un poco más mi maqueta he construido una vía que pasa por alto, ahora al colocar "las marcas de salto" abro el editor del diagrama de vías y realizo paso a paso el proceso según la información sacada del foro y del manual, solo que no se me quedan marcadas las señales o marcas "de salto" que deberían quedar situadas en los respectivos lugares. ¿Me podeis ayudar a ver donde tengo el fallo o que me falta para conseguir que se marques ésta señales en el diagrama de vías?
Grácias de antemano

pedro burillo
5   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Francisco Gual Posted - 19 Jul 2010 : 19:01:51
Hola Peber.
Me alegro que lo tengas todo correcto.
El mejor modo de comprobarlo es la confección de un trayecto con el asistente ó de forma semi-automática, Si el dibujo del trayecto no se interrumpe en el salto, es que ha sido registrado correctamente.
Saludos.
Francesc
Peber Posted - 19 Jul 2010 : 16:02:42
Hola Francesc, grácias por la estupenda aclaración,pues yo me pensaba que tenían que aparecer colocados en el diagrama esas pequeñas señales que aparecen en el croquis del hilo que me sugeriste revisar al lado de los diferentes recuadros (verde y rojo)y por lo visto no es así.
Así, con todo ello aclarado entiendo que lo tengo bien y por ello grácias a maestros como tu que nos alarais éstos matices los novatos como yo podemos seguir avanzando.

Grácias de nuevo y saludos

pedro burillo
Francisco Gual Posted - 19 Jul 2010 : 01:23:52
Hola Peber.
Una vez finalizado el proceso (punto 7 - Guardar + cerrar), los puntos de salto no aparecen visibles en el diagrama, pero están presentes. Solo los podremos ver si pinchamos otra vez en el icono de "Marcas de salto".
Dentro de la ventana hay un pequeño rectángulo en el centro donde aparece la información de en que marca estamos actualmente de los saltos registrados (por ejemplo "1 de 3"), a cada lado hay una pequeña flecha para ir pasando los saltos registrados, cuando pinchamos esas flechas, podremos ir viendo en el diagrama los cuadrados verde y rojo correspondientes al salto seleccionado en su posición dentro del diagrama de vias.
Saludos.
Francesc
Peber Posted - 18 Jul 2010 : 23:35:38
Hola Francesc, saludos.

Este hilo lo analicé esta tade ya que antes estuve ojeando el manual y así me cercioré del asunto. Pues bien este mismo proceso es el que realizo pero las marcas no se me colocan en el diagrama de vías una vez finalizado es proceso.
He provado también colocando los encuentros de vías de manera perpendicular ya que en la mayoría de los encuentros llegan en diagonal pero no en 90º y tampoco ha podido ser. Bueno seguiré experimentando y la verdad es que con lo sencillo que parece no logro entender porqué sucede esto ahora.

Grácias por tu pronta contestación, a ver si mañana lo consigo y si-no seguiré consultándote si te parece bien.

Saludos
Pedro

pedro burillo
Francisco Gual Posted - 18 Jul 2010 : 21:35:23
Hola Peber.
Desconozco como procedes para registrar las "marcas de salto", pero mírate este hilo en donde explico los pasos a seguir:
http://www.trenes-aguilo.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=1238
Si algo no te queda claro, indícame en que punto no lo consigues, para concretar más la solución.
Saludos.
Francesc

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000