Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Intelibox II

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
juguetren Posted - 23 Jul 2010 : 00:35:44
Hola Trenes Aguilo, recientemente he adquirido la Intelibox II y ya la he probado en funcionamento manual y por lo poco que la he probado parece que pinta bien, pero no consigo conectarla con el PC despues de haber instalado el software del CD y haber introducido en ajustes del sistema de win-Digipet el puerto COM, cuando inicio el programa me aparece una ventana diciendo que no se identifica el Baudrate de la Intelibox. He repasado mil veces los ajustes del sistema, y no doy con el problema.
Otro tema, cuando pulsas la tecla Help todo el texto de ayuda que aparece esta en aleman. Por que sucede esto si tengo en el menu idioma Catalan?
Otro tema, al iniciar el control de una locomotora en la pantalla aparece el texto nivel de velocidad y seguido la numeracion correspondiente de la progresion de la velocidad, pues ese numero a medida que giras el regulador no se puede ver por que lo tapa la ultima letra. Que se puede hacer?
Otro tema, en los textos de los menus faltan vocales, esto es normal?
Gracias por todo, ya ire informando de esta nueva central.
Scala N, Intelibox II, s882c, Wim-Digipet
9   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
juguetren Posted - 27 Jul 2010 : 20:54:59
Hola TA, el ejemplo informatico que comentas esta muy bien, por que normalmente cuando sale una impresora o PC no se hace para la ultima versión de software si no que soporta algunas más, por eso se me ha hecho extraño que mi versión Prox, que no es tan antigua ya no sea compatible con la Intelibox II.
Todos mis comentarios son con animo constructivo, quiero que se ponga tambien en mi lugar, pues como bien comenta la comunicación no ha sido buena, pues como le comente la tienda ni sabia nada de las versiones de software que soporta la central. Se me ocurre que podrian poner en las cajas de la Intelibox II las versiones de software que soporta y de esta manera todo el mundo podria estar mejor informado, es tan solo una idea.
Un saludo.
Trenes-Aguilo Posted - 27 Jul 2010 : 10:56:44
Hola juguetren,

La información de las centrales que maneja cada versión del programa viene en la caja y en el manual del producto y puede verse en la sección de Win-Digipet en "Programas" de www.trenes-aguilo.com aún así, todo esfuerzo es poco e intentaremos mejorar esta comunicación.

No es la central la que debe adecuarse al software existente, ya que así no se podrían dar nuevas prestaciones, sino que es el software el que se va actualizando a las nuevas prestaciones de las centrales a medida que estas van ofreciendo nuevas cosas. Es algo parecido a lo que ocurre con las impresoras y los PC. Con cada nueva impresora se indica a partir de que versión de Windows puede utilizarse.

Saludos
juguetren Posted - 26 Jul 2010 : 23:53:40
Agradezco la información sobre la versión de Win-Digipet que soporta la Intelibox II, pero hubiera sido mejor que se informara de esto antes de hacer la compra de la central, pues ni la tienda donde la he adquirido sabia nada al respecto de las versiones de Win-Digipet que soporta la Intelibox II esto aumenta en más de 100 € el precio de la central si no tienes la versión 2009 premium. Me parece muy mal que salga al mercado una nueva central y que solo admita la ultima versión de Win-Digipet y los demas que arrascarse el bolsillo otra vez, lo dicho Trenes Aguiló almenos informen antes para que la gente pueda decidir en consecuencia.
Compañeros OJO al dato.
Trenes-Aguilo Posted - 26 Jul 2010 : 09:13:15
Hola juguetren,

Cuando salió la versión ProX de Win-Digipet no existían ni la Intellibox BASIC ni, por supuesto, la Intellibox II que acaba de salir. Por esto no las encuentras entre las centrales seleccionables. La única versión de Win-Digipet que les da soporte es la 2009, por lo que tendrás que cambiar a esta versión. El procedimiento para hacerlo viene descrito en la sección "Programas" - "Win-Digipet" , página 3 de www.trenes-aguilo.com

Saludos
juguetren Posted - 23 Jul 2010 : 23:55:06
hola, gracias por vuestra ayuda, pero yo utilizo win-Digipet Prox y en sistema solo me aparece Intellibox uhlembroch y no basic.


scala N, Intellibox II, s882c, win-digipet prox.
Trenes-Aguilo Posted - 23 Jul 2010 : 14:17:48
Hola maxi,

Hemos comprobado los submenus de trayectos y s88 (parte derecha de la pantalla), tanto en castellano como en catalán, y si están traducidos.

Lo que no está traducido (y no lo estará) es la parte izquierda de la pantalla, porque aquello no son submenus, sino el nombre que el usuario da al grupo de trayectos o retromodulos. De fábrica viene con un nombre (en unos casos de fantasía y en otros con un número) y al definir los que vayamos a utilizar tenemos la opción de renombrarlos, por ejemplo en los trayectos "Salida estación" o en los retromodulos "Estación de arriba".

Saludos
maxi Posted - 23 Jul 2010 : 11:45:25
Pues hablando de lo que no esta traducido aqui va uno: cuando elijes un modo de operacion, s-88 o trayectos, si acontinuacion le das a la tecla menu, el submenu que sale, esta en aleman.


Escala N -Intellibox -Win-Digipet-2009 retros S-88
Trenes-Aguilo Posted - 23 Jul 2010 : 10:48:31
Hola juguetren,

El menú de ayuda en línea aparece, de momento, en alemán en todos los idiomas. Puedes ver la misma información en español en el manual.

En el próximo update (antes de fin de año) esta ayuda aparecerá en el idioma elegido. También se corregirán casos como el de ese texto demasiado largo que "tapa" el número del nivel de velocidad. En este sentido agradeceremos todas las observaciones que se aporten al tema textos, errores ortográficos, longitudes excesivas, etc.

Al elegir el "catalan" en pantalla, aparece el problema con las vocales acentuadas que se traducen en un espacio blanco. También esto está en la lista de arreglos para el próximo Update. En este caso la solución será prescindir del acento.

Acerca de la conexión al PC, prueba el consejo del amigo maxi.

Saludos
maxi Posted - 23 Jul 2010 : 10:04:10
Juguetren,lo de la conexion al ordenador, en sistema elige la INTELLIBOX BASIC en lugar de la Intellibox normal.
A mi tambien me pasa lo de que se monta los pasos de velocidad con la ultima letra.

Escala N -Intellibox -Win-Digipet-2009 retros S-88

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000