Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Guardar y copiar proyectos

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
patacel Posted - 24 Aug 2010 : 10:14:53
Hola, tengo WD small desde hace un par de meses y ya he hecho el circuito de mi maqueta con todos los desvios y trenes funcionando perfectamente con el ordenador. El problema que tengo es que en la maqueta que esta en una habtacion aparte del resto de mi casa tengo un ordenador exclusivo para ella, a la hora de empezar a probar con trayectos y rutas, me resulta incomodo hacerlo en esta habitacion y me gustaria hacerlo en el portatil comodamente sentado en mi sofá, he instalado el WD en él pero he sido incapaz de pasar el proyecto de circuito del ordenador de la maqueta al portatil, no lo encuentro en ningun sitio de los habituales para copiar y pegar. A ver si alguien me echa una mano. Gracias
2   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
patacel Posted - 28 Aug 2010 : 12:16:33
Gracias Hecho
Trenes-Aguilo Posted - 25 Aug 2010 : 09:57:02
Hola patacel,

En la página 411 del manual encontrarás la forma de hacerlo descrita en detalle. Se trata de realizar una copia desde la aplicación "Mantenimiento de datos del programa" de Win-Digipet en el ordenador 1 y recuperar esos datos, con la misma aplicación, en el ordenador 2.

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000