Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 COMMANDER

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
JOSÉ_MARÍA Posted - 27 Aug 2010 : 20:37:48
Hola martis y Trenes Aguiló:
En primer lugar agradeceros vuestra amable ayuda.

En cuanto a la edición de fotografías se refiere :
Tengo instalada las versiones : Commander (V 1042) / Lokbildeditor (V 1.01) / Backup (v1.01) USB-Treiber (para WINDOWS VISTA)
El error de la Commander que no reconocía al parecer el USB y daba errores ha desaparecido y funciona correctamente al cargar el Lokbildeditor (V 1.01)

En cuanto a la programación de las locomotoras se refiere :
Intento programarlas con la curvas. En la mayoría las barras al pasarlas a las locomotoras se iluminan en verde. Un par se iluminan en amarillo. No tengo la información de los decoders pues la mayoría no me las dieron. Las que me dieron no se exactamente a que locomotoras pertenecen. Puede ser que las que se iluminan en verde funcionen y las que se iluminan en amarillo sean de decoder no programable?

martis me puedes explicar un poco como las programastes en la ficha 7/8.
En la ficha 5/8 cuando se ha de pulsar en DECODER INTERN y para qué sirve?
Este fin de semana voy a pelearme con las velocidades.
Espero que Trenes Aguiló nos incluya pronto la última versión de la Commander (V 1050) que seguramente mejorara algunos problemas (pocos) de traducción. En principio creo que es un sistema excelente.
Saludos
3   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
JOSÉ_MARÍA Posted - 02 Sep 2010 : 21:43:57
Hola martis y Trenes Aguiló:

Disculpadme pero es que no tengo mucho tiempo para dedicarme. De todas formas he conseguido con vuestras indicaciones hacer que funcionen 10 máquina. La 11 todavía no me va pero espero conseguirlo.

Por otra parte me he bajado la actualización de la COMMANDER 1052 de Trenes Aguiló. En principio no veo en lo que yo uso ninguna novedad. Según el manual de la actualización parece que va mas de cara a trayectos etc.

Este mes voy a estar bastante ocupado por trabajo pero seguiré intentando arreglar algunos problemas y probando velocidades. Borré todas las máquinas y las volví a programar siguiendo vuestras indicaciones que me fueron muy útiles.

martis te agradezco mucho tu amabilidad al facilitarme el número de móvil. El mio es el 600923103. Yo empecé con la COMMANDER el abril de 2009 pero pasé bastante tiempo sin dedicarme. Al principio me dediqué al diagrama y programar los desvíos que fue lo mas fácil. Ahora tengo que empezar con todo el tema de semáforos, acantonamientos, etc. Mi maqueta es pequeña 2*1 metros escala "N".

Saludos
Trenes-Aguilo Posted - 30 Aug 2010 : 13:04:41
Hola Jose_Maria,

En caso de duda, puede ser mejor programar las velocidades utilizando unicamente las CV's 2, 5 y 6 (Ficha 3) porque estas las reconocen todos los decoders y NO utilizando la ficha 5 porque requiere que el decoder soporte este tipo de curva de velocidad y no todos lo hacen. Simplemente la pasas sin guardar.

Es muy recomendable que en futuras digitalizaciones guardes el manual original del decoder que equipa la locomotora, tanto para este uso como para otros usos.

Saludos
martis Posted - 28 Aug 2010 : 18:32:31
Hola Jose Maria
En primer lugar decirte que no soy muy experto, pero llevo un tiempo peleando con ella.
En la ficha 5/8, yo primero escojo el nivel de velocidad y lo paso al decoder de la locomotora y las barras se ponen todas verdes. La tecla de Decoder interno no lo toco, porque segun dice el manual desconecta la tabla de velocidades.
En la ficha 6/8 no toco nada
Y en la 7/8 ya te salen unos niveles preestablecidos en los tres iconos de abajo, si no te gustan puedes probar el que quieres haciendo funcionar la locomotora con el regulador y pulsando el icono correspondiente de la zona de abajo y te quedara grabada, luego puedes probarlas con los iconos superior que son (MINI - Normal - Maxi y Stop).
No se si con esto tienes solucionado el problema, pero a mi me ha funcionado.
Si tienes alguna duda puedes llamarme 686784108

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000