Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Retro S88

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
JPG Posted - 02 Feb 2005 : 16:34:55
Tengo algunas dudillas,

La masa del retro, va a la vía? Como si fuera corriente digital (marron). Puedo tomar la masa desde el transformador?

Un bloque de WDigipet. Tiene siempre el mismo sentido de marcha?

Tiene alguna relevancia a al hora de representar los semaforos en el diagrama de vias que la base del semaforo (en el icono) este en el sentido de la marcha o en contra?

Por qué al grabar las direcciones de señales y desvios me desaparece la mitad del diagrama de vias y tengo que hacer zoom IN y zoom OUT para recuperarlo?

Gracias por vuestra ayuda

Un saludo

JPG


Intellibox
WinDigipet 8.4
Via Markling C
3   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 03 Feb 2005 : 17:32:11
Hola JPG,

Las maquinas Märklin solian equipar siempre decoders con switches. De que decoder se trata?

Me refiero a que consultes en la sección "esquemas". Allí encontrarás un dibujo de como hacerlo. El contacto central en medio no se utiliza en este caso cuando empleas vías Märklin.

Saludos
JPG Posted - 03 Feb 2005 : 08:57:15
Hola Jordi,

Gracias por la info.

En relación al "refreshing" de la pantalla, no tengo mas referencias que esa. Ayer cuando me lo hizo, reinicié y todo fue perfecto después.

Ahora tengo otro problema y es que no tengo ni idea de como cambiar la direccion de una loco Marklin (sin micro switches)con el equipo que dispongo. He visto en las instrucciones que hay para todos los decoders, menos para Marklin. ¿donde lo estoy haciendo mal?

Y ya para finalizar, he visto el manual del S88 un monton de veces pero debido a mi inexperiencia no interpreto bien cuando dice "contra masa". A que masa se refiere? La masa que viene en el medio del S88, ¿a donde la conecto?
Gracias


Intellibox
WinDigipet 8.4
Via Markling C
Trenes-Aguilo Posted - 02 Feb 2005 : 17:25:13
Hola JPG,

la conexión del Retro-s88 no puede hacerse directamente a la masa del transformador porque daría siempre ocupado. Encontrarás esquemas detallados en el ClubTD sección "Esquemas".

Unas vías pueden ser uno o varios trayectos, en cualquier dirección, para WinDigipet. Mira el ejemplo del cremallera de JAPA (WiinDigipet vía única) en este mismo foro.

No, no tiene ninguna relevancia. Es una cuestión puramente estética.

Lo de que refresque el diagrama de vías al abrirse otra ventana parece un problema de la configuración gráfica del ordenador. El programa no requiere esta operación. No hay ninguna referencia a un problema de este tipo. Tienes alguna otra situación parecida en otras partes del programa?

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000