Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Deco con caja equivocada

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
jldomingo Posted - 18 Oct 2010 : 18:56:38
Pedí un deco para funcionar con multiprotocolo y con sistema analogico Märklin, y me dieron un Uhlenbrock que en el c.i. pone 75300 (cuesta un poco de leer). La caja y el esquema corresponden a un 36020-420, con lo cual el cableado no es el mismo: Favor de acercarme el esquema, pues por internet no lo encuentro, y confirmarme que sirve para motor de 12v. continua y que tipo de protocolos usa. Lo poco que he podido ver es que lo han extraido de una Electrotren vapor 120, pero esta loc. lleva motor con estator bobinado.

Salu2 y gracias de antemano.

Renfe7200
4   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
jldomingo Posted - 20 Oct 2010 : 20:00:21
Bueno, veo que la unica opción será devolverlo.
Gracias de todos modos, aunque me extraña que no se pueda obtener el esquema de cables. Según parece ese deco venía con una locomotora de Piko, aunque el ejemplo que he visto es con la loco 120 de vapor de Electrotren, como ya indiqué mas arriba.

Salu2


Renfe7200
Trenes-Aguilo Posted - 20 Oct 2010 : 12:59:01
Hola jldomingo,

Al tratarse de un decoder para Märklin, podría ser que el color del cableado no fuera el hoy típico DCC, o bien que si se trata de material de segunda mano, el anterior dueño hubiera cambiado algún cable. Para evitar errores de conexión, puede que lo mejor sea que te dirijas a la misma tienda y ellos podrán indicarte que cable va adonde.

Saludos
jldomingo Posted - 19 Oct 2010 : 19:04:09
Es lo que me pareció, pues en la web de Uhlenbrock no sale esa referencia. De todos modos, si sirve para un motor de continua del tipo Mashima, ya me vale, pero sigue faltando el esquema de cables, que no es el habitual. Eso ¿se puede conseguir?

Salu2

PD: La tienda es Tren Roig, de Barcelona

Renfe7200
Trenes-Aguilo Posted - 19 Oct 2010 : 16:42:33
Hola jldomingo,

No se donde "pediste el deco" pero, si se trata realmente de un 75300, hace mucho tiempo (más de 7 años ?) que no se fabrica. Lo más curioso es que la caja del 36020-420 debe ser relativamente moderna (ultimos 3 años). Lamentablemente no disponemos de un manual de aquel decoder 75300 que en realidad era un cambio de sentido de marcha en analógico y un decoder primitivo en digital para motores de continua. El protocolo era Motorola (nuevo y viejo).

Saludos

Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000