Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 DECODER LOCOMOTORA

Note: You must be registered in order to post a reply.

Screensize:
UserName:
Password:
Format Mode:
Format: BoldItalicizedUnderlineStrikethrough Align LeftCenteredAlign Right Horizontal Rule Insert HyperlinkInsert EmailInsert Image Insert CodeInsert QuoteInsert List
   
Message:

* HTML is OFF
* Forum Code is ON
Smilies
Smile [:)] Big Smile [:D] Cool [8D] Blush [:I]
Tongue [:P] Evil [):] Wink [;)] Clown [:o)]
Black Eye [B)] Eight Ball [8] Frown [:(] Shy [8)]
Shocked [:0] Angry [:(!] Dead [xx(] Sleepy [|)]
Kisses [:X] Approve [^] Disapprove [V] Question [?]

 
   

T O P I C    R E V I E W
enrique perez doblas Posted - 31 Oct 2010 : 14:11:00
hola, soy nuevo en esto de los trenes y quisiera saber si alguien me puede ayudar a localizar que decoder tiene mi locomotora.
muchas gracias.
6   L A T E S T    R E P L I E S    (Newest First)
Trenes-Aguilo Posted - 02 Nov 2010 : 09:47:38
Hola Enrique,

Encontrarás el modo de leer CV's en la página 97 (punto 9.5.2) del manual de la IntelliboxIR.

Saludos
enrique perez doblas Posted - 01 Nov 2010 : 13:46:30
muchas gracias francisco, el sistema mio es de 2 carriles en H0, tu me puedes indicar por favor como se lee los cv8, para de esa manera poder sacar los fabricantes, si lo sabes
Francisco Gual Posted - 01 Nov 2010 : 13:33:36
Hola Enrique.
No hay que mezclar dos cosas que son completamente diferentes:
1ª El tipo de decoder.
2ª El fabricante del decoder.
En la ventana que mencionas de la base de datos de locomotoras del WinDigipet, lo que te pide es el tipo de decoder, que es lo mismo que pedirte en que formato trabaja el decodificador.